En el portal de El Bazar...

Una esposa de mentira: Critica: Just go with it

Una esposa de mentira: Critica: Just go with it

Una esposa de mentira es una comedia bastante entretenida que va a gustar mucho a los seguidores de Jennifer Aniston y Adam Sandler.

El argumento es simpático y llevadero, y si bien desde las primeras escenas ya se puede adivinar el final, esto no opaca el hecho de que el espectador pueda entretenerse y divertirse con esta película.

La química entre Aniston y Sandler es buena y creíble. El resto del elenco acompaña muy bien, llamando la atención que trabaje Nicole Kidman, ya que parece raro que ella aceptara un rol en una película de Adam, y haciendo como si fuera poco una escena como la del baile del coco, pero prejuicios aparte, no desentona y hace un buen papel.

Los chistes escatológicos por supuesto están presentes, pero no son abundantes ni demasiado guarros, por lo tanto no creo que les moleste demasiado a aquellos que no gusten de este tipo de humor.

No será "la" comedia del año, pero sí un divertimento válido en el momento de elegir una película que tenga dosis casi iguales de romanticismo y de comedia ligera. Lo que sí, si no te gustaron las últimas comedias de Adam, tampoco te va a gustar mucho esta.

Una buena opción en la cartelera cuando se busca por unas dos horas limpiar la mente de problemas o salir del aburrimiento.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_4.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis