En el portal de El Bazar...

Cars 2: Critica: Cars 2 3D

Cars 2: Critica: Cars 2 3D

Cars 2 es imperdible para todos los amantes de la buena animación, el espionaje internacional y los autos, tengan la edad que tengan.

La idea de que la trama sea de acción y que suceda en diferentes países (Japón, Italia, Francia, Inglaterra) enriquece la historia. Lo que si es posible que los muy chiquitos terminen perdiéndose en el argumento ya que hay demasiados personajes y una historia al estilo James Bond que puede resultar demasiado complicada para ellos. Además no es tan emotiva como la anterior y es completamente diferente en su esencia, por lo cual es posible que los que adoraron Cars se sientan un poco desilusionados con ésta, y viceversa.

La "humanización" de los autos es maravillosa, realmente hacen de todo, sean el modelo que sean. El humor está siempre presente, quizás no haciéndote reír a carcajadas, pero sí manteniéndote la sonrisa en los labios del principio al fin. Amistad, bombas, combustible alternativo, carreras de autos y persecuciones son algunos de los muchos otros ingredientes

Nada que reprochar por supuesto desde el punto tecnológico: excelentes efectos de sonido, magníficas recreaciones de cada una de las ciudades y animación de primera. Lo que si, los que van atraídos al cine porque van a ver "una de Pixar" y no simplemente por una película de animación o por la historia en sí, van a sentir que es demasiado simple y que le falta la chispa y esos detalles únicos que ellos saben dar a sus productos. Pero el resto que va a disfrutar de una buena película que los divierta del principio al fin lo van a pasar de maravillas.

Entretenimiento netamente pochoclero.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos