En el portal de El Bazar...

Los agentes del destino: Critica: The Adjustment Bureau

Los agentes del destino: Critica: The Adjustment Bureau

Los agentes del destino es una película entretenida pero que podía haber brindado mucho más.

La historia es interesante y está bien contada, siempre y cuando te guste la conjunción de ciencia-ficción y romance, pero a su término se siente que le faltó algo más impactante como para que resulte un film para recordar y no un mero entretenimiento pasajero.

El espectador ve la película en forma pasiva, aunque entretenido, pero no llega a engancharse de forma tal como para que se sienta inquieto, emocionado y expectante por ver si esta pareja va terminar junta o no. Además por el ritmo con el que se va desgranando la historia, el final termina siendo un poco apresurado.

Las actuaciones de todo el elenco son correctas, destacándose Matt Damon y Emily Blunt, como una pareja que si bien no tiene "la" química, es bastante creíble. También ofrece buena fotografía, buena dirección y buena banda de sonido.

Te puede gustar mucho o poco, pero seguramente te vas a entretener aunque la olvides a los pocos minutos de salir de la sala de cine.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Los agentes del destino? online survey


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos