En el portal de El Bazar...

Destino Final 5: Critica: Final Destination 5

Destino Final 5: Critica: Final Destination 5

El que va al cine a ver Destino final 5 sabe exactamente con lo que se va a encontrar, y con esta nueva entrega va a salir satisfecho, ya que se repite a rajatabla la fórmula inagotable de accidentes que llevan a la muerte a aquellos que la burlaron en la tragedia del comienzo de la proyección.

A esta saga se le puede criticar que no cambia absolutamente nada de la estructura del film original, haciendo que el placer de verla sólo radique en ver qué nuevos peligros pueden terminar siendo fatales para el personaje de turno, ya que el espectador sabe perfectamente cómo comienza y cómo termina la película. Pero justamente esta cualidad es lo que la hace tan atractiva: ver que nuevos e ingeniosos accidentes se les ocurrió esta vez a los autores para obtener muertes cada vez más rebuscadas y macabras que realmente tensan y asustan al público.

Para todos los fanáticos es imperdible la secuencia final antes de los títulos donde hacen un raconto de muertes de toda la saga.

Si te gustaron las anteriores, la vas a pasar muy bien, pero si la 4 ya te aburrió, mejor optar por otra película cuando estés buscando que ver en el cine.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Destino Final 5?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos