En el portal de El Bazar...

Linterna verde: Critica: Green lantern

Linterna verde: Critica: Green lantern

Linterna verde no es una mala película, pero creo que últimamente estoy viendo tanto estreno de superhéroes, que ya me estoy haciendo inmune a los encantos de este subgénero de películas y ya no me llama nada la atención.

Tiene buenos efectos especiales, una historia bastante entretenida, buenas actuaciones, buena dirección, etc. etc. Todo muy lindo, pero no me terminó de llenar, y al final me resultó una más de tantas. Por eso como dije al comienzo, no puedo opinar objetivamente, ya que no puedo saber si saldría fascinada del cine si éste fuera mi primer film basado en un personaje de cómic. Creo que el hecho de que Hollywood nos esté brindando tantas películas de este estilo con tan poco tiempo entre una y otra, va en contra del factor sorpresa.

Ryan Reynolds está correcto en su personaje, al igual que el malo que interpreta Peter Sarsgaard, pero tampoco uno cae rendido a los pies de ninguno de los dos. Tiene buenas secuencias de acción especialmente la del entrenamiento y la del final, y la típica escenita post desenlace que promete una buena secuela (esperemos).

Un entretenimiento válido para todas las edades, sin sorpresas o innovaciones, pero muy disfrutable y divertido.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis
Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos