En el portal de El Bazar...

50/50: Critica: Dirigida por Jonathan Levine

50/50: Critica: Dirigida por Jonathan Levine

50/50 es una película llena de buenas cualidades que va a dejar muy satisfecho al espectador que gusta de este tipo de historias.

El guión es muy sólido y está muy bien escrito, ya que a pesar de contar una historia tan fuerte no cae en el dramón denso, no se regodea en el dolor ni busca la lágrima fácil. Todo lo que vemos fluye con naturalidad y es sumamente creíble.

El elenco completo está muy bien elegido y realiza un maravilloso trabajo. Impecable, una vez más, Joseph Gordon-Levitt que nos brinda un trabajo actoral de primera para disfrutar a pleno, muy bien secundado por Seth Rogen.

El director hace un muy buen trabajo brindándonos una película honesta y con una gran sensibilidad, que atrapa desde el primer minuto.

Altamente recomendable, siempre y cuando no seas de aquellos que salen mal del cine cuando ven una película que trata sobre enfermedades, tenga el final que tenga.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos