En el portal de El Bazar...

Jack y Jill: Critica: Jack and Jill

Jack y Jill: Critica: Jack and Jill

Jack y Jill es una película bastante malita que logra divertir al espectador más por el hecho de ver a Al Pacino junto a Adam Sandler que por su guión en sí.

Los seguidores de Adam, los que gustan de las comedias livianas con abundantes chistes escatológicos y los jóvenes la van a pasar bien y se van a divertir bastante con varias secuencias. Y obviamente aquellos que gustan de las comedias con guiones más elaborados y originales van a salir echando chispas del cine.

A los 10 minutos de proyección uno ya se da cuenta que lo que se viene es una comedia bastante tontuela, pero a partir de la presencia de Pacino la película se pone mejor, no porque el guión de repente tenga lucidez, sino porque divierte y asombra ver a un actor como él trabajando en semejante film (aunque algunos seguramente más que reírse van a sentir vergüenza ajena).

Johnny Depp hace un breve cameo, pero Al aparece durante toda la segunda mitad del film, y es lo que realmente le da un plus, ya que si ese personaje hubiera sido representado por un actor cualquiera y poco conocido, Jack y Jill hubiera terminado siendo muchísimo peor de lo que termina siendo.

Ideal para los más jóvenes y los que buscan diversión fácil y sin grandes complicaciones.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Jack y Jill?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos