En el portal de El Bazar...

Vacaciones explosivas: Critica: Get the Gringo

Vacaciones explosivas: Critica: Get the Gringo

Vacaciones explosivas es una película que a pesar de contar una historia ficticia tiene mucho de real en lo que respecta a la prisión y es precisamente este detalle lo que la hace más interesante.

Aquellos espectadores que crean que van a ver a Gibson en los clásicos films de acción Hollywoodenses que filmó es posible que se desilucionen un poco, ya que todo el peso de la historia está en lo que sucede dentro de la cárcel-ciudad de México y no en su personaje. Aquí, excepto en la secuencia del comienzo, no hay persecuciones espectaculares y mucho menos parafernalia de efectos especiales, ya que lo que realmente se quiere mostrar es lo que se vive en esta cárcel.

Lo mejor de todo es que los personajes mexicanos están actuados por actores de dicho país en vez de norteamericanos hablando en español, ya que así la película se siente más real. De todas formas hay varias cosas en el relato que son poco creíbles, cercanas al cine clase B, haciendo que el resultado final no sea tan bueno como debería. Y también tiene muchos clichés del género, aunque son perdonables.

Una película de acción bastante buena que no pasará a la historia pero que cumple con su cometido de entretener.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data