En el portal de El Bazar...

Ralph el demoledor: Critica: Wreck-it Ralph

Ralph el demoledor: Critica: Wreck-it Ralph

Ralph el demoledor es una película que, por su temática retro, hará que los adultos lleven más que gustosos a sus pequeños al cine y, como si fuera poco, seguramente la van a disfrutar mucho más que los chicos.

La animación es excelente y usa una paleta de colores maravillosa. Todos los personajes tienen su encanto y arrancan como mínimo una sonrisa. El guión está bien construido y la historia es sólida, agradable, divertida y muy entretenida.

Toy Story despertaba sentimientos de nostalgia en el público joven y adulto a través de los juguetes y aquí Ralph el demoledor lo hace a través de los personajes de los videojuegos, metiéndose dentro de los mismos.

Este es un film netamente familiar de vista obligatoria para todos aquellos que se han pasado varias horas de su vida frente a las maquinitas de videojuego ya que les va a traer muy gratos recuerdos. Imperdible.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .