En el portal de El Bazar...

Scary movie 5: Critica: Scary MoVie

Scary movie 5: Critica: Scary MoVie

Scary Movie 5 cumple con su cometido de divertir, pero lo consigue más durante sus primeros 20 minutos que en el resto de la proyección, ya que luego de presentar las primeras parodias se queda como estancada.

La escena más divertida es la que está antes de los títulos de apertura, donde participan Lindsay Lohan y Charlie Sheen, por lo tanto no es una buena idea llegar tarde al cine porque te vas a perder lo mejor.

A medida que se van presentando las diferentes parodias que arman la trama, como El Cisne Negro, Actividad Paranormal, Mama y El origen del planeta de los simios, todo es gracioso, pero lamentablemente al rondar todo el tiempo en lo mismo se pierde el efecto sorpresa y la trama comienza a hacerse tediosa.

Si bien está repleta de gags, la mayoría son muy vistos o caen en el clásico recurso de la escatología. Haciendo comparaciones, la entrega número cuatro por ejemplo, había sido mucho más divertida e ingeniosa que esta última.

Si te gustan los parodias, mal que mal te vas entretener, pero te vas a quedar con ganas de reirte a carcajadas y de ver muchas más películas parodiadas ya que podían haber elegido una cantidad mucho mayor de entre las películas de terror que se filmaron desde el 2006 hasta hoy.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .