En el portal de El Bazar...

Antes de la medianoche: Critica: Before Midnight

Antes de la medianoche: Critica: Before Midnight

Antes de la medianoche es una película ideal para aquellos que disfrutan de las historias profundas con diálogos muy ricos y bien elaborados.

Los sentimientos a flor de piel son el principal protagonista de esta historia que va creciendo en intensidad a medida que transcurre la proyección. Las magníficas y naturales actuaciones de Hawke y Delpy hacen que todo el tiempo sintamos que estamos viendo a una pareja de la vida real.

Para aquellos que se aburren con las películas muy dialogadas, les aviso que en este caso por allí pasa la cosa, ya que salvando las distancias, se podría decir que tiene el estilo de las clásicas obras de teatro donde un matrimonio empieza de a poquito a sacar los trapitos al sol, pero en Antes de la medianoche las líneas están tan bien dichas y tan bien escritas que realmente vale la pena su visión.

Una buena propuesta en la cartelera para disfrutar de cine de buena calidad. Si no viste las dos entregas anteriores puede ser que no la disfrutes con la misma intensidad que si lo hubieras hecho, pero no quita que pases un buen momento.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .