Big eyes, retratos de una mentira, es una película que será del agrado de gran parte del público, siempre y cuando no sea seguidor de Tim Burton, ya que se sentirá posiblemente defraudado, pues en este caso se encuentra poco y nada del característico estilo de este director.
Amy Adams y Christoph Waltz no sólo tienen una muy buena química entre ellos sino que realizan un gran trabajo actoral, destacándose sobre todo el elenco.
Si a cualquier espectador fan de Burton se le hace ver este film sin decirle quién es el director, dudo que llegue a adivinarlo ya que la estructura y estética es prácticamente igual a cualquier biopic convencional.
Pero si tu interés está en saber más sobre el fraude de Walter Keane y poco te importa quién está detrás de la dirección, la vas a pasar muy bien ya que el guión tiene una narración fluida y está muy bien realizado como para mantener el interés de principio a fin, aunque se trate la historia de una forma un tanto superficial.
Una muy buena película, aunque no con el sello genial y único de Tim Burton.Cintia Alviti
Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
El amateu Operación venganza, fecha estreno Argentina película 2025 con
Rami Malek, sinopsis, reparto, ficha
SINOPSIS Charlie Heller (Malek) es un brillante pero profundamente introvertido decodificador de la CIA que trabaja desde una oficina en el sótano de la se...
SINOPSIS Charlie Heller (Malek) es un brillante pero profundamente introvertido decodificador de la CIA que trabaja desde una oficina en el sótano de la se...
Hace 7 horas
Social Links
Buscar