septiembre 10, 2015


Pasante de moda: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Intern

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Los premiados por la Academia Robert De Niro ("Toro Salvaje," "El Lado Luminoso de la Vida") y Anne Hathaway ("Les Misérables," "El Diablo viste a la Moda") protagonizan "Pasante de Moda" de Warner Bros. Pictures.

La nominada al Oscar y premiada realizadora Nancy Meyers ("Enamorándome de Mi Ex," "Alguien tiene que ceder," "La Pícara Recluta") es la directora de esta comedia dramática sobre un guión de su propia autoría.

En "Pasante de Moda," De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es.TIN-02309FDr.jpg

Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway).

El elenco multi-generacional de la película está formado por Rene Russo ("Thor"), Anders Holm ("Workaholics"), Andrew Rannells ("Girls"), Adam Devine ("Más Notas Perfectas"), Celia Weston ("Sin Reservas"), Nat Wolff ("Bajo la Misma Estrella"), Linda Lavin ("Wanderlust"), Zack Pearlman ("The Inbetweeners"), newcomer Jason Orley y Christina Scherer ("Living with Uncle Charlie").

CRÍTICA

Pasante de moda es una pasatista y simpática comedia rosa sin grandes pretensiones que dejará un buen sabor a los amantes de este tipo de relato.

Lamentablemente luego de un buen y fluído arranque el guión decae, se estanca y se vuelve un poco insípido luego de la primer hora de proyección pues se pierde el suspenso por lo que le puede llegar a suceder al personaje de Robert de Niro, haciéndose un cambio de foco hacia el de Anne Hathaway que es mucho menos rico que el de él.

De todas formas tiene momentos bien logrados, y cualquier bache en la narración es cubierto gracias al carisma y buena química existente entre los dos protagonistas.

Mucho cliché, absolutamente predecible, rutinaria y sin ninguna sorpresa, pero sumamente agradable y entretenida.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Pasante de moda?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Meyers también es la productora junto con Suzanne Farwell; Celia Costas es la productora ejecutiva. El equipo creativo detrás de cámaras de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado al Oscar, Stephen Goldblatt ("El Príncipe de las Mareas," "Historias Cruzadas"); la diseñadora de producción nominada al Oscar, Kristi Zea ("Solo un Sueño," "Buenos Muchachos," "Robo en las Alturas"); el editor cinematográifco nominado al Oscar Robert Leighton ("Cuestión de Honor," "Cuando Harry conoció a Sally"); y la diseñadora de vestuario, Jacqueline Demeterio ("Mujeres al Ataque," "El Año del Cangrejo"). La música es de Theodore Shapiro ("La Increíble Vida de Walter Mitty," "El Diablo viste a la Moda"). TIN-03756FD.jpg TIN-03860r.jpg Warner Bros. Pictures presenta una producción de Waverly Films Production, una Película de Nancy Meyers, "Pasante de Moda." Será distribuido por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. TIN-04153FD.jpg TIN-04437.jpg TIN-02393r.jpg FICHA

Título original

The Intern

Año

2015

Director

Nancy Meyers

Guión

Nancy Meyers

Fotografía

Stephen Goldblatt TIN-02500r.jpg TIN-02823r.jpg TIN-03412.jpg

Reparto

Anne Hathaway, Robert De Niro, Anders Holm, Rene Russo, Andrew Rannells, Linda Lanvin, Nat Wolff, Zack Pearlman, Reid Scott, Maria Di Angelis, Christina Scherer, Jason Orley, Eliud Kauffman

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP