En el portal de El Bazar...

Cincuenta sombras mas oscuras: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Fifty Shades Darker

Cincuenta sombras mas oscuras: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Fifty Shades Darker

SINOPSIS

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a la pantalla grande como Christian Grey y Anastasia Steele en "50 Sombras Más Oscuras", la segunda entrega basada en el fenómeno y bestseller Cincuenta Sombras.

Continuando con la historia establecida en 2015 que recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial, la próxima entrega llega para San Valentín invitándonós a perdernos en algo más oscuro.

Cuando un herido Christian Grey intenta traer a una precavida Ana Steele devuelta a su vida, ella demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad.

Mientras trabajan en la relación y finalmente logran estabilidad, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos. 2471_D054_00101R.JPG

De "50 Sombras de Grey", regresan la ganadora de la Academia Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, y se unen al elenco la ganadora del Oscar Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

CRÍTICA

Cincuenta sombras más oscuras es una secuela tan sosa y pavota como Cincuenta sombras de Grey, que solamente va a gustarle mucho al que se haya ido del cine más que satisfecho con su predecesora.

El ritmo es denso y cansino. Las escenas de sexo duran demasiado poco, no tienen erotismo, y cuando empiezan a ponerse un poco candentes, abruptamente se pasa a otra situación.

La interpretación de Dakota Johnson es tan insípida como la primera vez, a todo le pone la misma expresión. En la escena del accidente por ejemplo, pone prácticamente la misma cara que cuando tiene un orgasmo. Y el trabajo actoral de Jamie Dornan también carece de emoción y de pasión pura que le salga por los poros. Y encima el nuevo personaje interpretado por Eric Johnson parece que viene dentro de la misma línea.

Una película que debería levantar la temperatura de los espectadores al tope, pero que nuevamente se queda a mitad del camino.

Cintia Alviti

2471_D018_00122R.JPG

¿Y vos que opinás de Cincuenta sombras mas oscuras?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

"50 Sombras más Oscuras" es dirigida por James Foley (House of Cards, Ángel y Demonio,) y producida, una vez más, por Michael De Luca, Dana Brunette y Marcus Viscidi, junto a E L James, la creadora de la trilogía.

La adaptación cinematografica la llevo a cabo Niall Leonard, basandose en la novella escrita por E L James.

Distribuida por Universal Pictures FSD Tease - Hi-Res.jpg 2471_D052_00145R.JPG

FICHA

TÍTULO ORIGINAL

FIFTY SHADES DARKER

PROTAGONISTAS

Jamie Dornan, Dakota Johnson, Kim Basinger, Tyler Hoechlin, Bella Heathcote

DIRECTOR

James Foley

ESTUDIO

UNIVERSAL PICTURES