En el portal de El Bazar...

Sully, hazaña en el Hudson: Critica: Sully

Sully, hazaña en el Hudson: Critica: Sully

Sully, hazaña en el Hudson, es un excelente drama dirigido por Clint Eastwood basado en el aterrizaje forzoso del avión que piloteaba Chesley "Sully" Sullenberger en el año 2009 sobre el río Hudson de New York.

El guión reconstruye los hechos de un modo que no sólo te mantiene expectante, sino que logra involucrarte sentimentalmente con los vaivenes que tuvo que soportar este piloto aéreo. Las escenas que tienen que ver con el accidente están en su justa medida sin caer en la exageración o en situaciones forzadas.

Tom Hanks realiza un magnífico trabajo, logrando una empatía absoluta e inmediata con el espectador, y robándose la película de punta a punta.

Un film impecable y fascinante donde, excepto los nombres y personalidades de los investigadores del NTSB, todo lo que van a ver realmente sucedió, incluidas las pesadillas del piloto y el chequeo que hace antes de salir del avión. No se vayan durante los créditos finales, ya que pueden ver dos escenas con el verdadero Sully, su esposa, el plantel y los pasajeros del vuelo 1549.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Sully?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos