En el portal de El Bazar...

El Pajaro Loco, la pelicula: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Woody Woodpecker

El Pajaro Loco, la pelicula: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Woody Woodpecker

SINOPSIS

Lance Walters (Timothy Omundson) es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su flamante novia a una casa fabulosa en un bosque situado en las montañas.

Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero (voz de Eric Bauza) , contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

ELENCO

Thaila Ayala, Timothy Omundson, Graham Verchere, Jordana Largy, Scott McNeil, Adrian Glynn McMorran, Chelsea Miller, Jakob Davies, Sean Tyson, Patrick Lubczyk, Ty Consiglio, Emily Holmes, Kwesi Ameyaw, Eric Keenleyside, Karin Konoval, Keith Dallas, Shawn Macdonald (Voz: Eric Bauza)

CRÍTICA

El Pájaro Loco, la pelicula, es una producción con tópicos vistos hasta el hartazgo en otras comedias, pero tiene todo lo necesario para que los chicos se diviertan.

Aquellos jóvenes y adultos que tengan muchas comedias en su haber no van a encontrar ni una escena ni un personaje que no les deje la sensación de pensar "esto ya lo vi", pero, obviamente, los más chicos van a disfrutar este film a pleno ya que para ellos todo va ser novedoso y super divertido.

Visualmente tiene un colorido muy atractivo, aunque el pájaro tiene tanto color que a veces desentona un poco haciendo que el ensamble entre la animación y lo real sea muy notorio.

Una película simple y sin grandes ideas pero que los más chicos van a disfrutar muchísimo, sobre todo cuando el pájaro loco les habla y narra las travesuras que va a hacer.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de El Pajaro Loco?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original Woody Woodpecker

Año 2017

Duración 84 min.

Dirección Alex Zamm

Guion Alex Zamm, William Robertson (Personaje: Walter Lantz, Ben Hardaway. Historia: Alex Zamm, William Robertson, Daniel Altiere, Steven Altiere)

Música Chris Hajian

Fotografía Barry Donlevy

Productora Coproducción Brasil-Estados Unidos; Capital Arts Entertainment / Universal 1440 Entertainment / Universal Animation Studios