Una película dentro del género comedia romántica, donde prevalece el romanticismo, pero sin pasar a ser un drama, algo muy habitual en este tipo de film, donde parece que vamos a pasar un buen rato, y de pronto todo se vuelve denso.
En esta ocasión nunca se pierde el ritmo de comedia, pero tampoco nos caemos de risa. Es el balance perfecto entre diversión y amor.
Una trama interesante y un conflicto romántico que puede llegar a suceder tranquilamente (si no le sucedió ya alguno que esté leyendo esta crítica), mantienen al espectador con una sonrisa en sus labios.
Muy buena la actuación de Steve Carrell. Logra transmitir amor, dolor y puro sentimiento a través de su rostro y sobre todo de su mirada.
Pero los que lo busquen haciendo el estilo de personaje de Todo Poderoso o el Super Agente 86, acá no lo van a encontrar. La comedia no pasa por el personaje gracioso, sino que por las situaciones engorrosas que podés vivir cuando decidiste que el amor de tu vida es justamente la novia de tu hermano.
Para pasar un muy lindo rato en el cine.Cintia Alviti
![]()
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Sección:
Criticas
Social Links
Buscar