enero 06, 2009


Australia: Critica: Dirigida por Luhrmann

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

Australia es una película que va a despertar diferentes opiniones entre el público.

Una parte va a opinar que es una muy buena película y la otra se va a aburrir. Los que estén conformes con el film van a ser aquellos que les gustan las películas cuyas historias transcurren en el campo en los años 30/40, con problemas de conflictos raciales, propiedades, honor, etc unidos en una historia romántica. Los que no van a quedar satisfechos van a ser obviamente los que prefieran las historias actuales, en la ciudad, con un ritmo frenético, y los que no se aguantan ver historias de indígenas hechiceros o ver historias con vacas en las películas, porque acá van a ver miles y es uno de los temas principales de esta historia.

Lo que sí por su larga duración es bastante llevadera con momentos de tensión muy bien logrados, como la escena de la estampida, pero otros se hacen un poco largos. Las carteleras y la información de prensa indican que dura 163 minutos pero tomé el tiempo y la película sin títulos dura exactamente 150 más cinco minutos de títulos, si alguien encuentra los ocho minutos restantes, que cuente.

Lo que no me gustó para nada fue la actuación de Nicole Kidman. No sé por qué al principio de la película sobreactúa como si estuviera en una obra de teatro para niños o como si estuviera haciendo una comedia desopilante. Luego a la hora por fin se calma y actúa acorde a la situación que está viviendo, pero me parece que la película hubiera sido otra cosa si hubiera actuado otra actriz que no tuviera la cara de maniquí que logró hacerse ella misma con tanta operación, se la ve muy fría. En cambio es muy buena la actuación de Hugh Jackman, que es el que hace creíble la historia


Si vas bien predispuesto, sabiendo que vas a ver una historia de dos horas y media, bastante tranquila, nada del otro mundo, pero entretenida, creo que la vas a disfrutar. Si pensás ver una historia muy fuerte como para recordar toda la vida, tipo Lo que el viento se llevó, no te va a convencer.


Cintia Alviti

Sinopsis y Data

au1.jpg
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


2 comentarios :

  1. oye amiga cintia, tu blog me da la sensacion de tener algo mas sin embargo me deja vacio sin ganas de ir al cine por el resto de mi vida, no mames por favor.
    p.d: alguna pelicula que te guste?

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada gracias por comentar, me siento que no estoy sola.

    Segundo gracias por eso de que tiene "algo más" : )

    Pero parece que leíste sólo las malas! Leíste todas? Me preguntás alguna que me guste:

    Puse que me gustaron Rudo y cursi, El sustituto, Bolt, Si señor,W,Ben X, La duquesa, Entre la vida y la muerte, Asterix, El nuevo novio de mi mamá , Marley y yo, etc, etc,
    Además en Australia te estoy diciendo que te puede gustar, no dije es mala, no vayan.

    Creo que tenés que leer la nota de mi estilo para hacer críticas para entenderme

    http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com/2008/10/cual-es-mi-estilo-para-hacer-las.html

    Una película no le puede gustar al 100 %, por eso me gusta dar una pista de a quienes si o a quienes no les puede gustar, quizás por eso encuentres que siempre pongo algo negativo, pero fijate que son pocas a las que le pongo que no son buenas y no les pongo nada positivo. Y fijate también que muchos comentarios coinciden conmigo y otros han encontrado algo mal en donde a mi me gustó.

    Lo que no entendí es lo que pusiste "no mames por favor". No se si quisiste escribir otra cosa o es una frase de otro país que no entendí, espero que no me hayas insultado. Si me aclarás, agradecida : (

    Gracias por comentar! : )

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP