El destino final: Critica: The Final Destination 2D y 3D, Aka Destino final 4

Si es la primer película de la saga que vas a ver, más que seguro te va a gustar, y si las viste todas, no te vas a sentir defraudado, aunque no es de las mejores.

La opinión que vas a tener sobre este film va a ser directamente proporcional a la cantidad y calidad de películas que tengas vistas dentro del género del terror. Si es una de tus primeras, vas a salir satisfecho y encantado con la idea del guión de que todos tienen que morir sea como sea. Te van a fascinar las escenas donde muestran miles de posibilidades de muerte para una sola persona y la más inesperada es la certera. Vas a estar al vilo esperando quien se va a morir y con que. Pero... si ya viste las otras tres, no vas a tener muchas sorpresas, aunque a su vez esto mismo que tiene de malo, lo tiene de bueno, ya que es fiel a su estilo: sabés exactamente que es lo que querés ver y en Destino Final 4 lo encontrás. Pero fallan con el suspenso en algunas muertes. La mejor es la de la chica en la peluquería, ya que es la escena más completa, rodeada de posibles accidentes fatales. Y por supuesto la escena de la premonición en el comienzo, es tan buena como en las tres anteriores.

Ahora, si tenés en tu haber una gran cantidad de películas de terror, y mucho gore, es posible que te parezca un poco tonta y en materia de sustos, un juego de niños. Así que l a elección está en vos, que sabés si te puede llegar a gustar o no.

Para destacar: La duración: es corta (sólo 82 minutos), pero por eso mismo es llevadera y con buen ritmo, ¿para que agregar cosas inecesarias sólo para llegar a los clásicos 90?; y los títulos: me parecieron muy logrados y originales.