Si 500 días con ella hubiera sido contada en forma lineal, sería una historia de amor más que no se destacaría para nada, en cambio usa un nuevo formato que hace que uno disfrute mucho más de esta película.
Los días son contados sin cronología, pero no por eso es inentendible, al contrario, esto hace que el argumento se enriquezca. La banda de sonido refuerza las escenas. Hay secuencias con efectos tipo videoclip (no en vano su director es un experto en el tema) que aumentan el peso dramático de la historia, pudiendo expresar cosas que quizás la palabra no podría. Hay momentos muy originales, como por ejemplo, una escena donde la pantalla está dividida en dos: en una se ve las expectativas que tiene el personaje sobre un momento clave de la historia, pero en la otra vemos lo que va sucediendo en realidad. Las actuaciones son correctas. Y el final está bien logrado para dejarnos con una sonrisa y no da la sensación que se les terminó el rollo de golpe como sucede a veces con muchas comedias románticas.
En resumen, tiene muchas cosas positivas, siendo asi una película digna y entretenida de ver. Lo que sí los que sean muy románticos y piensan que van a ver una historia de lo más melosa, no van a salir contentos, ya que no trata sobre un romance, sino que, como ya lo avisan al principio del film, es simplemente una historia sobre el amor.
Una buena propuesta para no dejar pasar.Cintia Alviti
![]()
Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis
La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con
Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de po...
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de po...
Hace 4 meses
Social Links
Buscar