En el portal de El Bazar...

Papas a la fuerza: Critica: Old dogs

Papas a la fuerza: Critica: Old dogs

Voy a criticar Papás a la fuerza desde dos puntos de vista:

Para los adultos: Todos los gags archiconocidos y con risa garantizada, están en esta película. Da la sensación que juntaron todos los chistes y luego armaron una historia alrededor de ellos. Obviamente a Travolta y a Williams les queda de maravillas estos personajes, es más, si no fuera por el carisma de ellos dos el film sería bastante malo.

La historia esta simpática, y si bien no es gran cosa, sirve para distenderse un poco, siempre y cuando no seas muy exigente con las comedias pasatistas o te cueste mucho pagar la entrada al cine, porque sino, más que relajado vas a salir hecho una furia.

Podríamos decir que se asemeja mucho a las clásicas películas argentinas de vacaciones de invierno: chistes todos conocidos, un tema muy sencillo, y lo que realmente atrae público a las boleterías son los actores.

Para los niños: Si ésta va a ser su primer comedia, o vieron pocas, lo van a pasar de maravillas. Como los chistes para ellos van a ser todos nuevos se van a divertir muchísimo ya que la película consta de un gag tras otro. Además también hay niños en la película, así que la van a pasar mejor. Una historia simpática, entretenida, con diversión del principio al fin.

Una buena opción si querés que tus chicos se entretengan.

Cintia Alviti

5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Papas a la fuerza? (opinion)