En el portal de El Bazar...

Un hombre serio: Critica: A Serious Man

Un hombre serio: Critica: A Serious Man

Un hombre serio es una buena película de humor negro que si bien entretiene, como casi todas las películas de los hermanos Coen, a una parte del público le va a parecer fascinante, pero la otra va a sentir que la historia transcurre con lentitud y en forma reiterativa.

El tipo físico de todo el elenco me parece excelente, ya que al verlos por primera vez a cada uno de los personajes, ya se puede adivinar su personalidad. Tiene momentos logrados como el cuento del principio o cuando el rabino cuenta la historia de la dentadura del paciente de un odontólogo, pero lo demás transcurre todo bajo el mismo ritmo.

No hay mucho más que decir sobre esta película, ya que no tiene muchas variantes, y que si sos un seguidor de los films de estos hermanos, vas a adorar.

Con respecto al final, te va a parecer abrupto, y quizás pienses que entremedio o al final de los títulos haya algo más, pero te podés ir tranquilo ya que no hay otras escenas para ver.

Esta es otra interesante opción en las carteleras de cine, especialmente si andas con muchos conflictos y te querés consolar viendo a otra persona con muchos más dramas que vos (por lo menos espero que el protagonista te gane en problemas)

Cintia Alviti

8.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Un hombre serio? survey