En el portal de El Bazar...

Recuerdame: Critica: Remember me

Cintia Alviti
marzo 28, 2010

Recuerdame: Critica: Remember me

Recuérdame es una película que va a gustar mucho más a los muy románticos, a los jóvenes y a los fieles seguidores de Robert Pattinson que al resto del público.

El problema que tiene este film no es su historia, sino que su guión, es decir, lo que el autor quiso contar es una historia bastante interesante, pero está escrito de forma tal que aburre en gran parte. Se hace pesada, tediosa, con abundantes diálogos que no aportan gran cosa, en contraposición con algunas muy buenas secuencias que "despiertan" al espectador. Es una pena que el guión no haya sido un poco más dinámico e interesante, ya que la propuesta era buena, con un final impactante, que no creo que nadie vaya a sospechar y con actuaciones correctas.

Por supuesto que a todos los admiradores de Robert les va a gustar mucho más que a los demás, ya que lo tienen casi el 100% del tiempo en la pantalla, pero me he entretenido mil veces más con la saga de Crepúsculo.

Si te importa más ver a Robert Pattinson que entretenerte con el film, esta es tu película, sino, pensalo dos veces.

Cintia Alviti

//lh6.ggpht.com/_vJ7pFBZ7niY/S62IzTyzdMI/AAAAAAAACpw/zYWe0ZQcomA/rw/zrtn_004p38a6c04c_tn

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Recuerdame? online surveys

theme designed by ar-themes