En el portal de El Bazar...

El principe de Persia, las arenas del tiempo: Critica: Prince of Persia, The Sands of Time

El principe de Persia, las arenas del tiempo: Critica: Prince of Persia, The Sands of Time

El príncipe de Persia, las arenas del tiempo, es una entretenida película de acción y aventuras, aunque no llega a deslumbrar del todo si la comparamos con otras de su género.

Está basada en el famoso videojuego e incluye varias escenas del mismo, aunque algunas, como cuando se lo muestra a Dastan de niño, recuerdan más al videojuego de Aladino que al Príncipe de Persia.

Si bien la historia no está mal, y las escenas de acción abundan y son bien completas, hay algo que hace que uno no quede fascinado con la historia como para estar desesperado por ver una secuela, o en desear que se comience una larga saga.

Quizás la actuación de Jake Gyllenhaal como Dastan o la forma en la que el director diseñó al personaje, no terminan de enganchar al público del todo, ya que si bien tiene carisma, no tiene la suficiente como para saltar de la pantalla, como por ejemplo, Robert Downey Jr. con su Iron Man. Pienso que si hacen una segunda parte con otro actor, no creo que sean muchos (salvo los fanáticos del mismo) que lo extrañen demasiado. Tampoco ayuda demasiado la actriz Gemma Arterton, como la princesa Tamina, cuya expresividad y carisma son casi nulos, por lo tanto tampoco hay pasión o fuego en esa relación.

Una buena opción si buscas acción y entretenimiento pochoclero, aunque la olvides rápidamente.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El principe de Persia, las arenas del tiempo? customer surveys