En el portal de El Bazar...

Sex and the city 2: Critica: El sexo y la ciudad 2

Sex and the city 2: Critica: El sexo y la ciudad 2

Sex and the city 2 hubiera sido mucho mejor si la parte de Abu Dhabi hubiera sido mucho más corta, o mejor aún, se hubiera obviado.

El film tiene un muy buen comienzo, entretenido, dinámico y prometedor. Se realizan interesantes planteos para los cuatro personajes, pero a los pocos minutos de haber llegado a Medio Oriente, la película comienza a decaer en interés y en ritmo. Da la sensación como si estuviéramos viendo un capítulo más de la serie que no aporta nada al futuro de las cuatro amigas. Pareciera que a los productores les daban todo gratis si mostraban las bellezas del lugar por un tiempo bastante extenso en la película.

Felizmente cuando por un determinado motivo (que no voy a aclarar aquí para no quitar la sorpresa) ellas deben irse del país de vuelta a New York, empieza el film a repuntar de nuevo con divertidas secuencias, y apenas llegan a Estados Unidos, todo vuelve a la normalidad y por fin continúa la película que la mayoría hubiera preferido ver.

Si todo lo de Abu Dhabi hubiera durado mucho menos, la película hubiera sido muy buena, pero este altibajo hace que la primera entrega de la saga, que habían disfrutado no sólo las mujeres sino que también los hombres, supere con creces a esta nueva historia con la cual creo que ellos se van a aburrir mucho.

De todas formas si sos seguidor de la serie no podés perdértela, y si no lo sos, pero viste la primera, también vas a pasar un rato agradable. Realmente una pena que no se hayan quedado en New York.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_3.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Sex and the city 2? Market Research