En el portal de El Bazar...

Veronika decide morir: Critica: Veronika Decides to Die

Veronika decide morir: Critica: Veronika Decides to Die

Veronika decide morir es un film con una historia muy corta, que incluye un mensaje atractivo, pero que va a gustar a un grupo pequeño de público, ya que el resto se va a aburrir bastante.

La actuación de Sarah Michelle Gellar es muy buena y el elenco acompaña correctamente, pero el film avanza de una forma más bien lenta, que para los más impacientes va a ser una tortura. Si se hubiera filmado como un corto, el resultado sería brillante, el problema es que hay tan poco para contar que se siente como que se está estirando demasiado el desenlace.

De todas formas es una buena película, con un muy buen final y hecha con calidad. Lo que sí en los tiempos que corren y viendo la clase de películas que van directo a DVD, es bastante incomprensible como la distribuidora argentina decidió estrenarla en cine, ya que es un producto perfecto para alquilar, o más aún, ideal para verla si la encontraste haciendo zapping por televisión en una tarde de lluvia.

Los que gusten de los films serenos, armoniosos y con mensaje optimista, son los que más van a disfrutar de esta propuesta en el cine.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Veronika decide morir? customer surveys