En el portal de El Bazar...

El ocaso de un asesino: Critica: The American; El americano

El ocaso de un asesino: Critica: The American; El americano

El ocaso de un asesino es un buen cuento corto con una excelente actuación de George Clooney y con un ritmo poco habitual para una película de Hollywood, que harán que el público la ame o la odie.

Para los espectadores acostumbrados a los films vertiginosos y con pura acción, El ocaso de un asesino les va a resultar eterna, ya que como el relato es muy corto, los 105 minutos que dura el film transcurren con una narración muy pausada, con breves diálogos y con abundancia de escenas sin emitir palabra, como por ejemplo, cuando vemos al personaje de Clooney construyendo un arma. Pero aquellos que son más fervientes seguidores de las películas introspectivas o del más puro estilo europeo, les va a parecer muy interesante y atrapante este ritmo tranquilo, el abuso de primeros planos de los actores, la brillante filmación de las locaciones y la excelente fotografía, todo esto acompañado por un George Clooney sombrío, frío, dramático, denso, pero que refleja a las mil maravillas el personaje que le ha tocado personificar esta vez.

En resumen: la historia es buena y el saber si te puede gustar o no depende solamente de como te caiga el ritmo con la que ha sido filmada. Simplemente considerando si te gustan las películas frenéticas o las que parecen que avanzan como tortuga, vas a saber si The American es la próxima película que vas a ir a ver al cine.



Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_6.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El ocaso de un asesino? online survey