En el portal de El Bazar...

El oso Yogi: Critica: Yogi bear

El oso Yogi: Critica: Yogi bear

El oso Yogi es una película con la que se van a divertir los más pequeñitos de la familia.

A los guionistas es obvio que no se les cayó ni una idea y que tampoco se quemaron las pestañas escribiendo el libro, pero mal que mal esta película va a entretener mucho a los más pequeños. Todas las secuencias donde aparecen Yogi y Boo Boo son muy divertidas, pero el resto tiene muy poca gracia.

No me ha convencido mucho la conjunción entre animación y humanos, ya que cuando estaban juntos me daba la sensación de que los osos eran más personas disfrazadas que realizadas por animación, no así cuando no había personas alrededor. Creo que si la hubieran hecho toda animada hubiese sido mucho más efectiva, aunque hubiera tenido este mismo guión. Además la altura y tamaño de Yogi no siempre es el mismo al lado del guardaparque o de otras personas.

En resumen: no está mal, pero es una pena que no se hayan esforzado un poco más. Los adultos con corazón de niño se van a entretener, así que no la van a padecer demasiado. El final, tiene una gracia muy simpática hecha por Yogi y su compañero, pero el texto de los humanos es de lo más tonto, como si no hubieran sabido cómo terminar la película. Si vas al cine sin ver el trailer, mejor, sino ya tenés vistos todos los gags.

Recomendada para gente menuda y para los seguidores de los simpáticos osos, que van a tener gratos recuerdos. Los amantes de los guiones con calidad y de lo innovador, abstenerce.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El oso Yogi? customer surveys


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos