El turista: Critica: The Tourist

El turista: Critica: The Tourist

El turista es una película de suspenso un tanto fría, con poca (o casi nula) química entre la pareja Jolie-Deep, pero que se deja ver.

Si bien el film no está del todo mal, por los actores que tiene como protagonistas, el espectador espera mucho más del guión y de la historia. En este caso estamos ante una película pasatista, que desilusiona bastante, sobre todo si descubrís enseguida quien es el tan buscado Alexander Pearce.

Como prácticamente todo el film se sostiene en saber quién es esta persona, no hay otra cosa que te mantenga intrigado, así que si alguien te llega a decir quien es realmente Alexander, la película pierde todo el interés. De todas formas hay algo bien hecho en el relato que hace que apenas lo adivines, a los pocos minutos te vuelvas para atrás creyendo que estás equivocado, para descubrir al final que tan tonto no eras, y que a fin de cuentas lo habías adivinado de taquito.

Jolie actúa prácticamente igual como en casi todos sus últimos personajes de acción y realmente no vi mucha diferencia, por ejemplo, con su trabajo en Agente Salt, actuando de forma muy fría, arrogante y distante, cualidades que no me parecieron imprescindibles para componer el personaje de Elise. En cambio la actuación de Deep, me gustó mucho más que la de ella, pero no me mató, sobre todo en algunos momentos que lo vi un tanto sobreactuado queriendo expresar con el rostro cosas que realmente como actor no sentía ni creía.

Para distraerte un rato en el cine y olvidártela rápidamente.

El Bazar del Espectaculo Cine_6.jpg

¿Y vos que opinás de El turista? Market Research