En el portal de El Bazar...

Enredados: Critica: Tangled

Enredados: Critica: Tangled

Enredados es una excelente película de animación que va a gustar a toda la familia y que los chicos van a querer ver más de una vez.

Realmente es muy difícil encontrarle cualidades negativas a este film, que por donde se lo mire está hecho para gustar. La técnica de animación, al igual que la estética y la fotografía es de lo mejor. El cuento, si bien tiene un poquito de todos los conocidos, es muy bueno y atrapa desde el principio al fin.

Todos los personajes tienen su encanto, destacándose en sobremanera el camaleón Pascal y el caballo Maximus, cuyas expresiones y actitudes se roban toda la película. La primera secuencia donde se encuentran el caballo y Flynn es de lo mejor y una de las más divertidas.

No hay nada que sea nuevo o revolucionario en esta película, así que no esperen nada de eso, lo importante aquí es que todo está hecho con calidad, lográndose de esta manera un producto casi perfecto. Consiguieron hacer una película de animación que divierta y que tenga mucho humor sin chistes fáciles, tontos o escatológicos.

Para disfrutarla a pleno en el cine tengas la edad que tengas. Y si sos varón, no tengas prejuicios en ir a ver esta divertidísima película ya que no es el típico cuento de hadas para nenas, acá vos también te vas a divertir a lo grande.


Cintia Alviti

Enredados 4.png

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Enredados? online surveys