En el portal de El Bazar...

Lazos de sangre: Critica: Winter’s Bone

Lazos de sangre: Critica: Winter’s Bone

Lazos de sangre es cruda, fuerte, ideal para los amantes de las películas con historias de calidad que hacen vibrar al espectador.

Este film está lleno de cualidades por donde se lo mire. Un guión sólido, intimista, muy real, que te deja pensando y te conecta rápidamente con el personaje de Ree Dolly, haciendo que vos mismo sientas lo que ella está padeciendo.

El elenco está muy bien elegido, no sólo por su calidad interpretativa, sino que también por el tipo físico, que hace que uno realmente no los vea como actores, sino como habitantes reales de ese pueblo. Además acá en Argentina la mayoría son poco o nada conocidos, por lo tanto esto le da un plus, ya que al no estar viendo a ninguna estrella Hollywoodense, los vemos más reales. Jennifer Lawrence hace un trabajo cautivante y fabuloso desde la primera escena hasta la última, con un personaje que va creciendo en fuerza a medida que transcurre el film.

La excelente dirección junto a la fotografía, las locaciones, la tensión constante y el sonido natural del ambiente hacen que todo se complemente para que Lazos de sangre atrape desde el principio y no de respiro.

Si te gustan los dramas de altísima calidad y que tienen algo que decir, no podés perderte esta película.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos