En el portal de El Bazar...

El juego de la fortuna: Critica: Moneyball

El juego de la fortuna: Critica: Moneyball

El juego de la fortuna narra una interesante historia que va a atrapar a todos aquellos amantes de los temas deportivos y a los que gustan de los relatos basados en la vida real.

Pueden ir a verla tranquilos aquellos que teman aburrirse porque crean que van a ver jugar al béisbol todo el tiempo, pues en realidad de lo que se trata en este film es de ver lo que hizo Billy Bean para armar un buen equipo yendo en contra de todo lo establecido, atrapando aún a los espectadores que no entienden nada sobre este deporte.

Las actuaciones de Brat Pitt y Jonah Hill son muy buenas y creíbles, al igual que el resto de todo el elenco que los acompaña con un sólido trabajo. El guión está muy bien trabajado y nos brinda excelentes diálogos.

Una película para disfrutar a pleno que tiene muy pocos puntos en común con las clásicas películas deportivas que nos llegan de Hollywood.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de El juego de la fortuna?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos