En el portal de El Bazar...

Con el diablo dentro: Critica: The Devil Inside

Con el diablo dentro: Critica: The Devil Inside

Con el diablo dentro es una película bastante pasable si lo tuyo son los falsos documentales y los exorcismos al estilo clase B.

Hay que admitir que si bien es bastante pobre en efectos y en contenido, mal que mal entretiene y tiene bastante suspenso, aunque obviamente no hay nada que ya no se haya visto en historias de exorcistas.

Pero lo que falla en este film es que es escaso en secuencias impactantes. El público que va al cine a ver este tipo de historias siempre está deseoso de ver escenas espeluznantes del poseído. Pero aquí casi todo se basa en algunos gritos, maldiciones y fuerza física, todas visualmente más cercanas a una enfermedad psiquiátrica que a una posesión que deje al espectador sin aliento o por lo menos admirado ante los efectos visuales.

Y lamentablemente, por lo menos para mí, la resolución es bastante mala y demasiado tonta arruinando el clima de suspenso que había logrado, restándole así puntos al resultado final.

Ideal sólo para los muy fanáticos del género.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Con el diablo dentro?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos