En el portal de El Bazar...

El topo: Critica: Tinker Tailor Soldier Spy

El topo: Critica: Tinker Tailor Soldier Spy

El topo es una película que va a gustar mucho a todos los amantes de las historias de espionaje bien elaboradas.

Este film se destaca no sólo por tener un elenco de primeros actores que nos brindan magistrales actuaciones, brillando Colin Firth y John Hurt, sino que también por tener una soberbia dirección y un brillante guión que lentamente va desenmarañando el relato.

Lo que sí hay que verla bien atento y meterse de lleno en esta historia para no perderse en el laberinto de la trama ya que constantemente se tiran pistas útiles que ayudarán a entender el final.

Si estás acostumbrado al espionaje con mucha acción o no sos amante de este estilo de temática, no creo que te guste mucho ya que su ritmo es bastante tranquilo y te va a resultar densa y compleja pues El Topo no es una de James Bond ni Misión imposible. Pero sin duda te guste o no, vas a disfrutar del buen trabajo actoral.

Un muy buen thriller de espionaje para disfrutar a pleno o para dormirse en la butaca. Realmente en este caso todo depende de tus gustos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de El topo?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos