En el portal de El Bazar...

Un dios salvaje: Critica: Carnage

Un dios salvaje: Critica: Carnage

Un dios salvaje es una buena propuesta con cuatro actores que derrochan talento y una historia corta (sólo 80 minutos con títulos incluidos) pero eficaz.

Esta película es una adaptación de una obra de teatro cuya estructura ya ha sido vista reiteradas veces: un grupo de personajes reunidos amenamente, pero que por determinado conflicto comienzan lentamente a sacar sus trapitos al sol y lo peor de sí.

El guión tiene un timing impecable y los diálogos son muy inteligentes. La maestría con la que está dirigida permite al espectador que se sumerja de lleno en esta historia que tiene mucho de comedia negra y poco y nada de previsible. Lo más rico del relato es la forma paulatina en la que se van mostrando los verdaderos sentimientos y personalidades de los personajes.

Las interpretaciones son impecables destacándose Waltz y Winslet, pues Jodie Foster en los momentos de mayor tensión está como pasada de rosca, casi al borde de la sobreactuación.

Un film con muchas cualidades como para perdérselo

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Un dios salvaje?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos