En el portal de El Bazar...

Mientras duermes: Critica: Sleep Tight

Mientras duermes: Critica: Sleep Tight

Mientras duermes cumple altamente con su cometido de mantener al espectador en vilo y sumamente interesado durante toda la proyección.

La actuación de todo el elenco es muy natural haciendo que todo lo que veamos en pantalla parezca real, a pesar de que haya algunas cositas que no cierran del todo en el relato o se las ve forzadas. De todas formas el público más exigente no las va a dejar pasar y el thriller no le va a cerrar del todo.

La actuación de Luis Tosar es excelente, trasmitiendo maldad o bondad según la situación lo requiera, no sólo en la actitud sino también en lo corporal de forma tal que es casi imposible pensar que estamos viendo el trabajo de un actor.

El argumento es muy bueno, a pesar de algunas situaciones poco creíbles, y no sólo mantiene al espectador metido 100% en la trama, sino que es muy difícil adivinar cómo va a terminar. Lo que si todos aquellos impresionables o que se toman lo que ven en las películas demasiado en serio, si viven en un edificio con portero, van a quedar por unos cuantos días un poquito impresionados.

Un muy buen thriller para no dejar pasar.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Mientras duermes?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .