En el portal de El Bazar...

La era del rock: Critica: Rock of ages

La era del rock: Critica: Rock of ages

La era del rock entretiene gracias a la banda de sonido, los números musicales y a las actuaciones de Tom Cruise y de Alec Baldwin, ya que la historia deja bastante que desear.

Realmente el mayor disfrute pasa por ver el trabajo de estos actores, y también el de Paul Giamatti, que si bien están súper estereotipados, divierte verlos encarnar a estos personajes. El resto del elenco acompaña muy bien.

Lamentablemente el argumento es muy baladí y sonso, y gira el mayor tiempo alrededor de la historia de amor de la parejita protagónica, que encima es bastante insulsa (tanto la pareja como la historia). Si no existiera el personaje de Tom Cruise, el film sería un fiasco. Sin ir más lejos, su prima hermana Mamma Mía, tenía una historia un poco más ingeniosa y con más desarrollo. En cambio en La era del rock el argumento es mínimo y sin sorpresas.

Por eso si vas a ver la película con la intención de sólo divertirte, pasando un buen rato musical, recordando clásicos de los 80, riéndote un poco con las extravagancias de los personajes de la época y dejando de lado lo sencillito que es el guión, lo vas a pasar muy bien.

De todas formas, te guste mucho o nada, tal como dije al comienzo, la entrada al cine ya vale la pena sólo para ver el trabajo de Tom Cruise y Alec Baldwin.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de La era del rock?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .