En el portal de El Bazar...

Una aventura extraordinaria: Critica: Life of Pi

Una aventura extraordinaria: Critica: Life of Pi

Una aventura extraordinaria es una película fascinante y exquisita no sólo por su historia, sino por el modo en el que está hecha la narración y por el sorpresivo final.

La dirección, el guión, la fotografía, la banda de sonido, el diseño artístico y la edición son excelentes. Atrapa desde el primer minuto con un encantador relato sobre la vida de su protagonista que dura tres cuartos de hora. A partir de allí el film cambia completamente para dar paso al envolvente relato del naufragio que culmina con un desenlace inesperado pero cautivador.

La historia es bella, conmovedora, atrapante, diferente y reflexiva, entre otras buenas cualidades. El guión está muy bien construido para mantener el interés constante del espectador. Y si alguno comienza a sentir que la parte del naufragio se está convirtiendo un poco tediosa, cuando vea los magistrales cinco minutos del final va a cambiar completamente de opinión y va a salir encantado del cine. Y pensativo.

Para poder disfrutarla en todo su esplendor y vibrar con ella es imprescindible verla en pantalla grande. Imperdible!

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .