En el portal de El Bazar...

Los miserables: Critica: Les Miserables

Los miserables: Critica: Les Miserables

Los miserables es una ampulosa y elegante superproducción repleta de aciertos, pero si la banda de sonido no te gusta te va a resultar eterna.

En esta película todo es grandioso: la dirección, la puesta en escena, la ambientación, el vestuario, el reparto, las voces, las interpretaciones, la fotografía, las canciones, etc..

Pero hay dos cosas que pueden no gustarte: una es que se la promociona como una película musical, y esto puede dar a entender que vas a ver a sus protagonistas cantar y bailar, pero en realidad aquí lo único que se hace es decir los textos en forma cantada, y el 90% de las veces en primerísimos planos.

Y lo otro que puede llegar a disgustarte es que, con la excepción de algunos temas, todo suena prácticamente igual. Y si encima el estilo de música no es muy de tu agrado, la película se te va a hacer interminable.

Esta producción de Los miserables es para amarla y salir con ganas de regresar al cine para verla de nuevo una y otra vez u odiarla por las veces que miraste el reloj para ver cuánto faltaba para que termine.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .