En el portal de El Bazar...

Ginger & Rosa: Critica: Dirigida por Sally Potter

Ginger & Rosa: Critica: Dirigida por Sally Potter

Ginger & Rosa es una excelente película no sólo por su interesante historia, sino que por la seductora forma en que está contada y por el magnífico trabajo actoral de sus protagonistas.

La arrolladora interpretación de Elle Fanning hace que uno se olvide completamente de que está viendo a una actriz ya que tiene la capacidad de trasmitir con su mirada y con sus expresiones muchísimo más que con las palabras que contiene el guión.

Lo que sí, si sos de los que eligen las películas según lo que te transmite el afiche, en este caso no te guies por ello pues seguramente vas a pensar que es un simple relato sobre dos amigas adolescentes, y Ginger & Rosa ofrece muchísimo más que eso.

Para todos aquellos que gustan de ver en el cine historias de vida contadas y actuadas en forma conmovedora y cautivante, ésta es una muy buena oportunidad que no pueden dejar pasar para poder disfrutar de un film inolvidable de gran calidad.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .