En el portal de El Bazar...

Kick-Ass 2: Critica: Dirigida por Jeff Wadlow

Kick-Ass 2: Critica: Dirigida por Jeff Wadlow

Me da la sensación que Kick-Ass 2 debe ser mucho mejor que lo que a mí me pareció, pero sucede que fui con muchas expectativas a verla (ya que la primera me fascinó) y me terminó desilusionando un poco.

La película no está mal, pero excepto por gran parte de las escenas de acción, no tiene la frescura, la originalidad, el estilo visual ni la novedad de su antecesora, y se torna bastante repetitiva. Aquí nuevamente lo mejor sigue siendo el personaje de Hit-Girl y creo que sin ella la saga no existiría.

Las escenas de acción son buenas y están bien logradas, aunque lo mejor viene cerca del final en dos diferentes locaciones y situaciones, que te hacen olvidar en parte todo lo que no te gustó del todo hasta ese momento.

Les aconsejo que se queden a ver los títulos finales aunque se aburran ya que hay un plus con el que van a comprobar que el desenlace que acabaron de ver de Kick-Ass 2 no es tal.

Cintia Alviti 5684_D032_00135R.png

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .