En el portal de El Bazar...

La leyenda de Hercules: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Legend of Hercules

La leyenda de Hercules: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Legend of Hercules


SINOPSIS

Desesperada por liberar a su pueblo del reino de su vengativo marido y consolidar la paz en su tierra, la reina Alcmena pide consejo a los dioses. Zeus, el Dios de la Guerra, le concede un hijo, Hércules.

Mientras su verdadera identidad se mantiene en secreto, el rey Anfitrión, molesto por la ilegitimidad de Hércules, favorece a su hijo mayor Ificles.

De joven, Hércules se enamora de la hermosa Hebe, pero repentinamente su padre los separa y proclama que Ificles debe casarse con la princesa.

Hércules planea huir y casarse con su amada, pero los guardias del rey Anfitrión lo capturan y lo envían a morir en guerra.

Hércules escapa a la muerte y se une a su compañero, el guerrero Sotiris, en una causa noble por liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar el amor de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes de Grecia.

Una película que reinventa los orígenes del épico héroe y plantea su historia legendaria y mística desde la perspectiva de un joven que lucha contra su destino.

CRÍTICA

La leyenda de Hércules es otra película más sobre mitología griega, pero en este caso con una estética retro mezclada con 300 que en su momento fue novedosa pero ahora ya satura un poco.

El guión está bien armado como para mantener entretenido al espectador lo mínimo indispensable, pero no lo suficiente como para que se la recuerde por lo menos diez minutos más luego de haber salido del cine.

Es de rescatar que entre tanta batalla bien coreografiada hay una historia bastante interesante, pero lamentablemente los actores, sobre todo el protagonista, trasmiten poca emoción y ofrecen demasiada sobreactuación.

Una película que se deja ver y entretiene a pesar de su poca originalidad.

Cintia Alviti



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

FICHA TÉCNICA
Dirección y producción: Renny Harlin
Escrita por: Sean Hood, Daniel Giat
Producción: Danny Lerner, Les Weldon, Boaz Davidson
Producción Ejecutiva: Avi Lerner, Trevor Short y John Thompson
Reparto: Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, and Roxanne McKee with Gaia Weiss and Rade Serbedzija