febrero 21, 2014


Luna en Leo: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Juan Pablo Martinez

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Luna y Leo tienen su primera cita. A lo largo de una noche transitarán el complicado arte de la atracción en donde durante esas conversaciones triviales puede producirse una conexión, y así tan rápido como nació, también puede desaparecer. Sólo alcanza para eso pronunciar unas pocas palabras de más antes de tiempo.

Luna en Leo es un viaje a la cabeza y al corazón de estos dos seres, una noche que ni Luna ni Leo podrán olvidar.

BIOGRAFIA DEL DIRECTOR

Juan Pablo Martínez: Anteriormente codirigió el largometraje documental y musical "Los guardianes del Ángel" (2004) en homenaje a Aníbal Troilo, el cual fue parte de la selección oficial de varios festivales internacionales como Toulouse, In-Edit Barcelona, Ginebra, París, Mar del Plata y Biarritz (ganando el premio FIPA de plata en este último). En septiembre de 2009 estrenó comercialmente el largometraje "El hombre que corría tras el viento". Y en 2012 estrena el film "Desmadre" codirigido con Jazmín Stuart.

PALABRAS DEL DIRECTOR

"Luna en Leo" es la segunda colaboración conjunta que hemos decidido llevar adelante con el cantautor español, Ismael Serrano. Queríamos contar una historia simple en la cual lo importante fuera desentrañar el alma de los personajes y así apareció esta historia de dos personas durante una primera noche llena de oportunidades en donde en carne viva se revelan uno ante el otro con sus expectativas, sus deseos, sus miedos, sus sueños y sus realidades, a veces, bastante alejadas de lo que ellos esperaban. Pero además de contar una pequeña historia de encuentros y desencuentros, una historia de amor franca y simple pero honesta, también queríamos retratar algunas de las cuestiones y problemas a los que nos vemos expuestos los hombres y mujeres de nuestra generación, donde nuestras expectativas chocan con la realidad cotidiana, con recuperar los deseos de lo que uno realmente quiere ser y hacer con su vida y no conformarse simplemente con lo que le tocó. En definitiva queríamos retratar a dos seres con sus defectos y sus virtudes que pelean por recuperar sus sueños, sus deseos y sobre todo por permitirse el maravillosos milagro de encontrarse durante ese proceso.

ELENCO

Ismael Serrano

En 2003, debuta cinematográficamente bajo la dirección del boliviano Marcos Loayza, en la película "El corazón de Jesús". En el año 2007, Ismael Serrano filma la película "El hombre que corría tras el viento", basada en su cuento "La Dulce Carola". La película co-escrita y dirigida por Juan Pablo Martínez, fue filmada a mediados del año 2007 en Buenos Aires y Calafate y es protagonizada, además de Ismael Serrano, por Jazmín Stuart, Bárbara Lombardo, Pasta Dioguardi, Roly Serrano y Oscar Nuñez.

Carla Pandolfi

Se recibió de Licenciada en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba y participó en varias obras teatrales destacándose su actuación en "Baraka" y "Rain Man". En cine participó de las películas "Erreway 4 Caminos", "Forajidos de la Patagonia" y "Días de Vinilo" y en televisión forma parte del elenco de la serie "Violetta" de Disney Channel.

La película también cuenta con la participación de:

Javier Drolas

Miguel Di Lemme

Matías De Pádova

Miguel Young

Irene Goldzer

FICHA TÉCNICA

Dirección: Juan Pablo Martínez

Guión: Ismael Serrano, Juan Pablo Martínez y Jimena Ruiz Echazú

Producida por: 2MCINE

Productor Asociado: Adrián Lorenzo

Productor Ejecutivo: Alberto F. Trigo

Directora de producción: Alicia González Martínez

Director de Fotografía: Adrián Lorenzo

Directora de Arte: Valentina Dariomerlo

Director de sonido: German Suracce

Música Original: Federico Travi

Editor: Javier Favot

País: Argentina

Duración: 71 minutos

Género: Comedia Romántica

Formato de filmación: High Definition (24fps) // Color

Formato de exhibición: 35 mm / DCP

Año de producción: 2013

Sonido: 5.1

Idioma: Español

Distribuye: Aura Films

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP