En el portal de El Bazar...

Aire libre: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Anahí Berneri

Aire libre: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Anahí Berneri

SINOPSIS

Aunque les cueste admitirlo, Lucía (Celeste Cid) y Manuel (Leonardo Sbaraglia) ya no tienen deseos compartidos.

Casados y con un hijo de siete años, mientras Lucía fantasea con otros hombres, Manuel siente que su esposa dejó de admirarlo y comienza a derrumbarse.

Por amor, o como antídoto ante la crisis de pareja, deciden embarcarse en un proyecto de vida fuera de la ciudad, apoyados en su pasión mutua por la arquitectura: una casita con parque, en contacto con la naturaleza.

Así, venden su departamento y se instalan temporalmente en casa de la mamá de Lucía, cerca del terreno donde comienzan a edificar el futuro hogar.

Pero la vida con la familia de su mujer no es sencilla para Manuel y, mientras Lucía transforma la obra en construcción en un desafío propio, él decide tomarse un respiro y refugiarse en el hogar de sus propios padres.

Ahora, en casas separadas, mientras intentan satisfacer sus deseos personales, comienzan a olvidar qué era aquello que los unía. ¿Qué alimenta el amor? ¿Qué alimenta el deseo? ¿Es el hogar ese espacio que nos convierte en familia? Para Lucía y Manuel, construir un lugar donde reencontrarse resulta muy difícil; descubrir lo que han derrumbado, también.

Dirigida y coescrita por Anahí Berneri (Un año sin amor), AIRE LIBRE es una reflexión generacional acerca del amor y la adultez, de la fidelidad a quienes amamos y la traición a los anhelos personales.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid, el elenco de AIRE LIBRE se completa con Fabiana Cantilo, Juan Bautista Greppi, Pedro Merlo, NaimSibara, Lorena Vega, Alejandro Catalán, Rodolfo De Souza y Marilú Marini en el papel de Sofía. Con la participación especial de Érica Rivas como Julieta, y la presentación de Máximo Silva como Santi.

FICHA TÉCNICA

Rizoma, Salado Media, Bd Cine y Patagonik Film Group, presentan AIRE LIBRE

Género: Drama

Director: Anahí Berneri.

Productores: Natacha Cervi, Hernán Musaluppi.

Coproductores: Juan pablo Galli, Juan Vera, Alejandro Cacetta.

Productor asociado: Diego Dubcovsky, Alfredo Odorisio.

Escrita por: Anahí Berneri, Javier Van De Couter.

ELENCO:

Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, la presentación de Máximo Silva, Fabiana Cantilo, Juan Bautista Greppi, Pedro Merlo, Naim Sibara, Lorena Vega, Alejandro Catalán, Rodolfo De Souza, en el papel de Sofía Marilú Marini. Con la participación especial de Érica Rivas.