abril 13, 2014


Casi un gigolo: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Fading Gigolo

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

La película sigue a Fioravante (Turturro) , un hombre que para ayudar a su anciano mejor amigo Murray (Woody Allene), empieza a trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad, que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos.

Las cosas parecen irle muy bien, pero Fioravante no está convencido del todo de su nuevo estilo de vida, y se desencantará aún más cuando conozca a Avigal (Vanessa Paradis) y empiece a considerar sentar cabeza dentro de la estrecha comunidad judía de Nueva York

SOBRE JOHN TURTURRO

Apareció como extra en "Toro Salvaje", de Scorsese, primera oportunidad que le abriría las puertas a posteriores producciones.
Actor versátil y siempre creíble que ha trabajado con directores tan prestigiosos como los hermanos Coen, Allen, Redforde, Weir o Spike Lee.

Trabajó en películas como Barton Fink, Transformers, El gran Lebowski, La ventana secreta, Quiz Show: El dilema, Miller's Crossing, El color del dinero, O Brother, Where Art Thou? y Do the Right Thing entre otras.

Dirigió, Mac, una película tan estimable como transparentemente autobiográfica y posteriormente, Illuminata, la historia de una pequeña troupe de teatro en el Nueva York de principios de siglo. Después siguió con Romance & Cigarettes (2005), Passione (2010) y Fading Gigolo (2013).


Entre sus trabajos en televisión destaca la serie Monk, por la que ganó el Premio Emmy, y la miniserie The Bronx Is Burning.

CRÍTICA

Casi un gigolo es un amena, ligera y entretenida comedia sin pretensiones de ser un peliculón, pero sí de ser original en cuanto a su temática.

John Turturro realiza un muy buen trabajo como guionista y director, y como si fuera poco, como actor se destaca por lejos sobre todo el elenco gracias a su conmovedor y sensible personaje que lo encarna con gran maestría.

La historia tiene subidas y bajadas, pero las buenas interpretaciones terminan haciendo creíbles a varios de sus momentos más disparatados.

Una propuesta poco habitual e interesante para pasarla bien.

Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ELENCO

Woody Allen

Sofia Vergara

Liev Schreiber

John Turturro

Sharon Stonee

Vanessa Paradis

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP