Hijo de Dios: Critica: Son of God

Hijo de Dios: Critica: Son of God

Hijo de Dios es una película completamente innecesaria, muy larga y sin ningún fundamento como para ser estrenada en cine, ya que su estética es ciento por ciento televisiva.

Comienza la proyección dando la sensación que nos van a narrar la Biblia completa, ya que se hacen referencias a Adán, Eva, Noé, etc., etc. pero todo esto termina en unos breves minutos y saltan a la presentación de María y José antes de la Anunciación. Esto da a entender que vamos a ver la vida completa de Jesús, pero luego del nacimiento salta a la semana Santa, mostrando apenas unos flashes de su vida pública.

Finalmente tras la resurrección se hacen referencias muy por arriba de los libros de Hechos de los apóstoles y las Cartas.

En definitiva, una película que quiso abarcar el Nuevo Testamento completo, ya que hasta hace mención del Apocalipsis, pero con una realización llena de agujeros que no aporta nada ni le llega a los talones a sus antecesoras.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

Los resultados muestran los films publicados acá y en el portal de El Bazar del Espectáculo

Estate al día con las películas 2020

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día del portal de El Bazar del Espectáculo con noticias de Películas 2020, TV, Streaming, Música y más