mayo 31, 2014


Un golpe de talento: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Million Dollar Arm

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Basada en una historia real, elrepresentante de deportistas, JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera.

En un último esfuerzo por mantenerse a flote JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol.

Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado "El brazo del millón".

Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (MadhurMittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años de edad que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida.001_MDA-18782R-001_copy.png

Con la intención de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos.

Mientras que los estadounidenses se sienten definitivamente fuera de su entornoen India, los muchachos -que nunca han salido de sus aldeas rurales- son igualmente desafiados al llegar a los Estados Unidos.

A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

CRÍTICA

Un golpe de talento es una muy entretenida, y hasta se podría decir divertida película, que entrega una sólida y bien construida historia basada en hechos reales.

Seguramente si no te gustan los films sobre deportes al leer la sinopsis no te va a surgir ningún deseo de verla, pero en esta oportunidad realmente vale la pena su visión ya que no es el clásico relato mechado con competencias o partidos.

En este caso predominan temas como el intercambio cultural, los sentimientos y los "líos" que hacen los muchachos de la India en Estados Unidos. El plano deportivo sólo queda rezagado en cortas escenas que tienen que ver con el lanzamiento de la bola.

Una gran película excelentemente actuada que brinda mucho más de lo que promete. No te vayas cuando lleguen los títulos finales, ya que vas a poder ver fotografías de los verdaderos protagonistas.

Cintia Alviti

160_MDA-02612R-160_copy.png


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

En la película de Disney UN GOLPE DE TALENTO, el destino profesional de JB Bernstein como representante de deportistas recae en India, donde buscará a un joven lanzador de críquet excepcionalmente dotado, que podrá ser entrenado para un equipo estadounidense de las grandes ligas de béisbol.149_MDA-10839R-149.png

321_MDA-06380-321_copy.pngDirigida por Craig Gillespiea partir de un guion de Tom McCarthy, el drama de Disney UN GOLPE DE TALENTO es protagonizado por Jon Hamm, Aasif Mandvi, Bill Paxton,SurajSharma, Lake Bell y Alan Arkin. Los productores son Mark Ciardi, Gordon Gray y Joe Roth. La producción ejecutiva es dePalakPatel, Kevin Halloran, Bill Simmons y Connor Schell.

559_MDA-14281R-559_copy.png

555_MDA-12171R-555.png

098_MDA-15636-098_copy.png

010_MDA-11953-010_copy.png
ELENCO

Jon Hamm, Aasif Mandvi, Bill Paxton, Suraj Sharma, Lake Bell, Alan Arkin

554_MDA-02730R-554_copy.png

181_MDA-07394-181_copy.png

FICHA

Género: Drama

Calificación: Apta para todo público

Director: Craig Gillespie 063_MDA-05256-063_copy.png

011_MDA-11973-011.png

DF-20222.pngProductores: Mark Ciardi, Gordon Gray, Joe Roth

Productores ejecutivos: Palak Patel, Kevin Halloran, Bill Simmons, Connor Schell

Guión: Tom McCarthy

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP