En el portal de El Bazar...

Khumba: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Anthony Silverston

Khumba: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Dirigida por Anthony Silverston

SINOPSIS

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias.

Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan.

En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz.

Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo.

A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada

CRÍTICA

Khumba es una película que brinda un agradable relato con moraleja realizado especialmente para los más pequeños de la familia.

Visualmente es sumamente atractiva para los chicos gracias a la gran variedad de simpáticos personajes con rostros más que agradables. Y en las texturas es técnicamente impecable mostrando realistas paisajes y animalitos.

La historia está buena ya que tiene que ver con el miedo a ser diferente y con la importancia de la diversidad. Pero el modo en que está contada no es muy atractiva para los chicos más grandes, sobre todo para los que están más acostumbrados a los tanques de Hollywood. Y tampoco es lo suficientemente divertida para los muy chiquitos como para que no se levanten de sus asientos o empiecen a hablar. Por lo tanto queda un target de edad muy reducido al cual seguramente les va a gustar mucho.

Una muy buena oportunidad para ver animación de buena calidad en familia.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Khumba?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

TITULO: Khumba

TITULO ORIGINAL: Khumba

DIRECTOR: Anthony Silverston

VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Laurence Fishburne, Liam Neeson, Anna Sophia Robb.

ORIGEN: Sudáfrica.

DURACION: 85 Minutos

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

FORMATOS: 3D, 35mm o Digital 2D.