En el portal de El Bazar...

Testigo intimo: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Santiago Fernandez Calvet

Testigo intimo: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Santiago Fernandez Calvet

SINOPSIS

La historia se centra en Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano) una mujer poderosa y controladora.

Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).

Hasta que una noche descubren a Violeta muerta.

Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable, la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión.

Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

FICHA

Facundo: Felipe Colombo

Suegra de Facundo: Graciela Alfano

Violeta: Guadalupe Docampo

Rafa: Leonardo Sagesse

Ángeles: Evangelina Cueto

Valen: María Aura

Dirección: Santiago Fernández Calvet.

Producción: Magma Cine en coproducción con Nimbus Comunicación de México.

"Testigo íntimo" es la nueva propuesta de Santiago Fernández Calvete (realizador de La segunda muerte), en coproducción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México.

El film está protagonizado por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.

La película se rodó en distintas locaciones de Capital Federal, el conurbano bonaerense y Tandil. Los procesos de postproducción del largometraje se realizaron en México.