agosto 13, 2014


Nuestro video prohibido: Sinopsis, ficha, elenco, critica: Sex tape

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) forman un matrimonio que aún se quiere mucho, pero después de diez años juntos y dos hijos, la pasión se ha enfriado.

Para reavivar el fuego, deciden hacer, ¿por qué no?, un video personal mientras ensayan cada posición sexual incluida en THE JOY OF SEX en una sesión maratónica de tres horas.

Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público.

Llenos de pánico comienzan una alocada noche de aventura, rastrean pistas, persuaden amigos, engañan al jefe de Annie, todo ello para recuperar su video, su reputación, su sensatez y, lo más importante, su matrimonio.

Columbia Pictures presenta, en asociación con MRC y LStar Capital, una producción de Escape Artists, Nuestro Video Prohibido, una cinta de Jake Kasdan. Protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe. Dirigida por Jake Kasdan. Producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. El guión es de Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller. La historia es de Kate Angelo. Los productores ejecutivos son David Householter, Jason Segel, Jake Kasdan, David Bloomfield y Ben Waisbren.

El Director de Fotografía es Tim Suhrstedt, ASC. El Diseñador de Producción es Jefferson Sage. Editada por Tara Timpone, A.C.E. La Diseñadora de Vestuario es Debra McGuire. La música es de Michael Andrews. La supervisión musical es de Manish Raval y Tom Wolfe.

Sex-Tape - 07.png

CRÍTICA

Nuestro video prohibido es una picaresca película que te predispone muy bien desde el primer cuadro y te saca unas cuantas carcajadas, a pesar que sus primeros treinta minutos son muchísimo más divertidos que los sesenta restantes.

El ritmo es muy bueno y no decae nunca, pero cuando comienza la búsqueda del iPad, si bien las situaciones son graciosas, son demasiado extensas y se sienten como forzadas. La promesa de la comedia hilarante que aparece en el primer tercio se termina cayendo un poco, pero por suerte no lo suficiente como para que termine siendo un fiasco total.

Además le suma puntos la buena química entre Cameron Diaz y Jason Segel que hacen creíble hasta las más insólitas situaciones.

Una divertida y fresca comedia que, según tus gustos, te hará reír de principio a fin, o por lo menos gran parte de su proyección.

Cintia Alviti Sex-Tape - 03.png


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ACERCA DE LA PELÍCULA

"Annie y Jay son una pareja que lleva diez años de casados. Tienen dos hijos y se encuentran en ese periodo de la relación en el cual no hacen su mejor esfuerzo para mantenerla viva. Su matrimonio es feliz, pero al igual que muchas parejas simplemente no tienen tiempo para el sexo", dice Cameron Diaz, que vuelve a formar equipo con Jason Segel, su coestrella de Bad Teacher, en la estrafalaria comedia Nuestro Video Prohibido. "Así que a Annie se le ocurre esta idea: 'vamos a hacer un video sexual'. Será emocionante, será divertido y luego lo borraremos".

"Filman el video en su iPad para verlo una vez y, teóricamente, eliminarlo después", explica Segel. "Pero Jay no lo borra de inmediato. Entonces algo funciona mal en la nube cuando Jay usa una nueva aplicación. Y ahora hay un montón de personas que no deberían tener el video sexual y sin embargo lo tienen".

Así pues, empieza una noche pletórica de aventura, mientras Annie y Jay tratan de regresar el video a la carpeta de elementos eliminados a donde pertenece, pero en la tensión de la búsqueda afloran las verdades de su relación. "La película trata sobre los retos del matrimonio y cómo mantenerlo fresco", continúa Diaz. "Perder el video sexual es algo que podría resultar terrible, pero más bien termina fortaleciendo su relación y les recuerda acerca del equipo que siempre han formado".

"Jay y Annie toman esta decisión ligeramente cuestionable, pero esperamos que entiendan la razón para ello", dice Jake Kasdan, que dirige la película. "Hay algo en la pareja de Cameron y Jason que hace esto muy explicable, te puedes identificar con ellos. Son accesibles y encantadores, hacen que el matrimonio luzca bien".Sex-Tape - 10.png

La idea para Nuestro Video Prohibido comenzó en las oficinas de los productores Todd Black y Jason Blumenthal durante una reunión con la escritora Kate Angelo. Después de trabajar con ella en la película The Back-up Plan, los productores deseaban una nueva colaboración, así que la escritora los visitó para analizar posibles conceptos. "Ya teníamos cierta imagen, ella aportó más ideas y luego Jason preguntó qué ocurriría si una pareja casada común y corriente hiciera un video sexual para despertar al día siguiente y descubrir que éste había desaparecido", recuerda Black. "Me quedé literalmente boquiabierto, Kate se quedó boquiabierta y Jason sonreía mientras nos miraba. Después estuvimos en mi oficina durante horas, dándole vueltas a este grandioso concepto".

Integrada en una idea se encontraba una historia que podía ser al mismo tiempo una estrafalaria comedia de sexo y también una trama romántica con un enorme corazón. "Supimos que teníamos algo significativo, un matrimonio que se quiere mucho y decide intentar algo aventurero, pero después se desencadena el infierno", sigue Blumenthal. "¿Qué resulta más satisfactorio que ver una película sobre una pareja que se ve obligada a emprender una misión difícil, en especial una en la que deben recuperar su video sexual privado, y eso hace que se enamoren aun más profundamente?"

"Lo que aprendí cuando produje Risky Business a principios de los 80", dice el productor Steve Tisch, "fue que no puedes subestimar a los espectadores, ellos son inteligentes y saben lo que quieren. Mi socio productor en aquella época, John Avnet, el escritor/director Paul Brickman, y yo pensamos, 'Debemos dar al público un proyecto más ingenioso, con personajes complejos y una trama que no sea unidimensional para ver qué resultado obtenemos'. Creo que logramos esto con Nuestro Video Prohibido".

Angelo, una escritora veterana de programas de televisión tales como "Will and Grace" y "Becker", comenta, "Escribir 'Nuestro Video Prohibido' fue genial, es quizá el guión más divertido que he creado, particularmente debido a que la idea de que filmar, y luego perder, un video sexual es tan extravagante y vergonzosa que simplemente impulsa la historia de principio a fin. La clave fue mostrar a una pareja con los pies en la tierra y hacer que su matrimonio fuera algo con lo que la gente se pudiera identificar. Las escenas de comedia lascivas y audaces en la película funcionan debido a que si amas a tu pareja y se entienden bien, entonces puedes acompañarla a cualquier lado".

"Considero que todos los que han estado casados durante un tiempo y tienen hijos pequeños se pueden relacionar con la sensación de que la pasión se apagó un poco (lo siento, cariño, si estás leyendo esto)", continúa Angelo. "Me encantó la idea de intentar reavivar la chispa con una noche de pasión salvaje y filmar inocentemente un video sexual para despertar poco después y descubrir que desapareció. La sorpresa es que este loco y divertido viaje para rastrear y recuperar el video es lo que robustece su relación. Ellos finalmente se sienten unidos como parte del mismo equipo".

Una vez que Angelo entregó su versión preliminar, los productores supieron que habían encontrado una mina de oro. "Es una idea realmente buena y brillante, con un gran concepto, y si no la hacíamos nosotros, a alguien más se le ocurriría", dice Black.

Para hacer realidad el proyecto, los productores reunieron al equipo de Bad Teacher, las estrellas Cameron Diaz y Jason Segel, además del director Jake Kasdan. Segel también escribió una nueva versión del guión con Nicholas Stoller.Sex-Tape - 13.png

"Era una idea muy divertida", dice Kasdan. "Y una trama perfecta para Jason y Cameron, una pareja con la que me fascina trabajar. Además fue una oportunidad de crear una comedia estrafalaria con elementos muy reales y humanos: amor y sexo y matrimonio. Tan pronto como Jason y yo comenzamos a desarrollar el proyecto, me reía como loco y supe que era algo que debíamos hacer".

La comedia también aborda la situación en el hogar, pues el predicamento de Jay y Annie también se relaciona con una cada vez más compleja relación con la tecnología que ellos no entienden demasiado bien. "En la película, Jay trabaja en una estación de radio y cada vez que obtiene un iPad de nueva generación, él regala los antiguos que contienen sus fantásticas listas de reproducción. Estos iPads están interconectados unos con otros por la nube y ahí es donde comienza la debacle", explica Segel. "Soy aficionado a la tecnología, adoro la tecnología, pero personalmente tengo un enorme miedo a la nube. Nadie la entiende bien. En esta cinta nos burlamos de la forma en que nos estamos convirtiendo en una verdadera cultura de la nube, hablamos de ella como si fuera una cosa real".

"Todo el aspecto de farsa tecnológica fue divertido para mí, pues constantemente me equivoco con estos dispositivos", dice Kasdan. "Les envío archivos a las personas incorrectas una y otra vez. Creo que eliminé algo y pienso que ya no está, pero la realidad es que sigue ahí. Le escribo a alguien desde un dispositivo y luego el texto aparece en otro aparato. Se supone que todos estos avances deben hacer nuestras vidas más cómodas, pero a veces parece que nos superan y en cierta forma sientes que nuestros dispositivos están tomando el control. A medida que hacíamos la película descubrimos que mucha gente comparte esta ansiedad, muchos de nosotros tenemos desastres de sincronización o mandamos textos por accidente o cosas parecidas".

Kasdan afirma que equilibrar el tono de la comedia fue un reto muy interesante. "Las comedias que a mí me atraen pueden ser grandes y tontas y abarcar un gran espacio", explica Kasdan, "de la misma forma en que la vida puede ser grande y tonta y con grandes espacios. Y creo que las cosas más divertidas siempre son las que se sienten más verdaderas. A la larga, gran parte de la magia surge de los actores que encarnan los roles, pero tanto Jason como Cameron tienen esta profunda e inherente honestidad en su trabajo".

Segel afirma que el trío comparte una gran familiaridad que convierte un proyecto audaz y subido de tono en una labor mucho más segura y sensata. "Conozco a Jake hace 15 años, él dirigió el piloto de 'Freaks and Geeks', así que somos amigos hace tiempo. Nos divertimos mucho en Bad Teacher, fue una de las mejores experiencias que he tenido. Así que a los dos nos pareció una gran idea volver a hacer equipo con Cameron", dice Segel. "Hay muchas escenas íntimas en la película, por eso pensamos que el hecho de que los tres estemos tan relajados unos con otros nos dio una gran oportunidad para trabajar con el humor. Me siento de verdad feliz de formar parte de esto".

"Esperaba la ocasión de trabajar de nuevo con Jake y Jason", explica Diaz. "La filmación de Bad Teacher fue genial, pero se trató de un proyecto muy rápido. Fue una de estas cintas que se terminan rápidamente, así que no tuvimos mucho tiempo para jugar. Esta película fue diferente, consistió en una vivencia muy íntima para los tres debido al contexto y el humor".

Black comenta que a la larga esta intimidad dio un gran resultado cuando Kasdan, Diaz y Segel rodaron las secuencias de Jay y Annie mientras filmaban su video. "Antes de las escenas de la creación del video sexual realmente estaba nervioso acerca de eso, me preguntaba cómo lo harían Cameron y Jason, cómo lo haría Jake y cómo lo haría el estudio", comenta el productor. "En serio no dormía por la noche, estaba intranquilo. Pero Jake lo dirigió de forma estupenda, Cameron y Jason se integraron al juego perfectamente; no había razón para preocuparse. La secuencia siempre se enfocó en lo que es gracioso y apropiado, nada es innecesario".Sex-Tape - 09.png

"Oh Dios, fue divertido", afirma Diaz acerca de la filmación de las escenas. "El aspecto más chistoso fue que Jake debía formar parte de ellas", se ríe. "No éramos sólo Jason y yo. Éramos Jason y yo y Jake. Había momentos en los que Jason y yo estábamos en la cama, o en alguna posición complicada y cuando levantábamos la vista, Jake estaba inclinado sobre nosotros tratando de imaginar cómo realizaría la toma. Así que le decíamos 'Hola, Jake, ¿cómo te va?' La forma en que los tres pasamos estos días fue de lo más humorística, con Jason y yo semidesnudos, con Jake junto a nosotros pidiéndonos, 'A ver chicos, ¿lo pueden hacer más rápido, más lento, un poco más arriba, un poco más abajo?' Jake tenía el control total de nuestras posturas sexuales".

"Éramos sólo nosotros tres tratando de descifrar cada momento loco que pudiéramos imaginar para una cinta sexual", dice Kasdan. "Filmé la mayoría de las tomas del video yo mismo, con una cámara manual, en oposición a un equipo de cientos de personas, de tal forma que el video tiene una sensación hogareña y personal. Los dos actores fueron increíblemente libres, audaces y divertidos, eso me impactó. Su ingenio y su disposición para intentar cualquier clase de broma... Incluso cuando veo la película ahora, aún hay cosas que no puedo creer que ocurrieron realmente. Pero la verdad es que se siente completamente genuino y es de lo más chistoso de una forma irónica".

Por supuesto, realizar una película también representa una hazaña técnica de grandes retos, pero Tim Suhrstedt, el director de fotografía, explica que Kasdan tenía todo bajo control. "Uno de los talentos de Jake", resalta Suhrstedt, "es su apertura para ensayar una escena, permite que los actores se sientan cómodos con sus movimientos físicos y después les hace sugerencias, ajustes, etcétera. Una vez que él y los actores están de acuerdo, comienza la colocación y el movimiento de cámaras, la elección de lentes y las consideraciones de iluminación. Debido a que rara vez, si acaso ocurre, hay un 'traslape' de alguna elección estilística arbitraria, la dirección de fotografía se mantiene auténtica con la realidad de la interpretación y espero que también ayude a la comedia que se escenifica".Sex-Tape - 02.png

ANNIE Y JAY

Kasdan resalta que los papeles de Annie y Jay fueron escritos expresamente para Cameron Diaz y Jason Segel. "Trabajar con Cameron y Jason en Bad Teacher fue una de las mejores experiencias que he tenido", afirma Kasdan. "Y de verdad deseaba encontrar algo más para ellos, sabía que son muy divertidos cuando actúan juntos y por eso estaba convencido de que con estos roles tan distintos podríamos retomar desde el momento en el que nos quedamos en la primera película y hacer algo completamente nuevo. Tenía una fuerte corazonada de que habría algo espectacular entre ellos, en estos nuevos personajes, pero sobrepasaron todas mis esperanzas y expectativas. Como actores forman un gran equipo y colaboran intensamente, de verdad se comprometen, pero como comediantes son generosos entre sí y están dispuestos a dar la entrada uno al otro para provocar carcajadas. Se lanzan bromas constantemente... Y, por supuesto, ambos son enormemente atractivos, tanto por derecho propio como juntos"

Kasdan afirma que los papeles interactúan con la fuerza de los dos actores. "Jay es un optimista con buenas intenciones que ama a su esposa e hijos y tiene un deseo real de hacer las cosas bien, pero no siempre sabe exactamente cómo lograr eso", comenta. "Creo que Annie es ligeramente más pragmática; es una mamá bloguera y una mujer comprometida que se siente muy lejos de su pasado libre preocupaciones".

"A todos se les iluminaron los ojos cuando hablamos de incluir a Jason y Cameron en el elenco", recuerda el productor Jason Blumenthal. "Para mí son como la pareja de Goldie Hawn y Chevy Chase. Cuando se reúnen ocurre algo mágico".

Para interpretar a Annie, Cameron Diaz explica que encarnó las cualidades de una mujer común y corriente en su personaje. "Annie es una mamá, una esposa, alguien para la cual todo se relaciona con su familia", describe Diaz. "Ama su asociación con su esposo y tiene un espíritu aventurero y juguetón, está satisfecha con su vida y usa su blog como catarsis. Es una forma de hablar acerca de las cosas que le importan, las analiza para ella misma y también para sus lectores. Como Annie lo expresa en su blog, siempre recuerdas cómo eran las cosas al inicio de una relación y te preguntas cómo podrías recuperar eso. Cuando has vivido con alguien mucho tiempo es difícil mantener encendida la parte física de tu relación y realmente debes trabajar en eso".Sex-Tape - 08.png

Diaz afirma que nunca se sintió intimidada por el material porque sabía que iba a trabajar con Segel. "Considerando que en esta película teníamos que estar desnudos, él es un compañero con el que me siento tranquila y al mismo tiempo juguetona", dice ella. "Nos podíamos reír y encontrar humor en cualquier cosa que hacíamos, pero al mismo tiempo narrábamos la historia de estas dos personas que se aman de manera genuina. No tratábamos de ser impactantes sólo por el hecho de serlo. Annie y Jay hacen algunas cosas locas que nunca pensaron que harían, pero las experimentan debido a que se sienten a salvo uno con el otro. Y así es como me siento con Jason, es justamente el tipo con el podría hacer estas cosas".

"Cameron es una verdadera jugadora", dice Segel, "y una gran aprendiz de comedia. Algo de lo que más me irrita son las personas que dan por hecho que son agradables en vez de divertidas, pero Cameron lo es auténticamente en cada momento".

"Jason tiene un doble talento que no habíamos visto en mucho tiempo", comenta Blumenthal. "Es un gran actor y un escritor fenomenal. Muchos escritores se basan en lo que es 'gracioso' y eso es todo; Jason lo integra al personaje. Y es un actor con el que te puedes relacionar inherentemente, te identificas con este tipo".Sex-Tape - 01.png

ROBBY Y TESS

Después de recibir un texto mordaz y anónimo diciendo que su video supuestamente privado de hecho se sincronizó a varios dispositivos que se encuentran en manos de amigos, conocidos, e incluso posibles jefes futuros, Jay y Annie empiezan una alocada carrera contra el tiempo para recuperar los iPads sincronizados.

Su primera parada es en casa de sus amigos más cercanos, Robby y Tess (Rob Corddry y Ellie Kemper), que se convierten en sus cómplices para rastrear los dispositivos restantes.

"La escena en la que Annie y Jay llegan a casa de Robby y Tess para sondear si saben algo acerca del video sexual fue muy divertida durante su filmación", dice Kemper. "Fue un maravilloso juego que interpretamos los cuatro, con Annie y Jay tratando de descifrar la vergüenza de Robby y Tess, como si trataran de ocultar algo. Fue muy gracioso interpretar la confusión e incomodidad antes de que la verdad saliera a flote".

"Resultó que esa noche era el 12º aniversario de bodas de Robby y Tess, así que tenían muchas ganas de hacer algo distinto a un simple paseo y ver televisión", continúa Corddry. "Se sienten tan intrigados por esto que aprovechan la oportunidad de ayudar insinuando que podrían participar en la aventura", sonríe, "se sienten emocionados".

Por supuesto Robby encuentra la forma de hacer que la situación se vuelva incluso más incómoda. "Mi personaje está encantado en ese momento", afirma. "Al principio tiene ciertas expectativas, después siente una gran admiración por la resistencia de Jay y por Annie en general. Se convierte en un gran admirador de su trabajo".

"Para mí Robby y Tess fueron algunos de los personajes más graciosos en el guión", dice Kasdan. "Deseaba que las dos parejas interpretaran sus papeles como personas que han pasado mucho tiempo juntos, debían mostrar una intimidad auténtica entre ellos y sentirse cómodos con estas conversaciones acerca de este estrafalario asunto del video sexual. La dinámica entre las dos parejas estableció el tono y el sentido de realidad para la película entera".

"No me podría haber imaginado una mejor pareja", dice Blumenthal. "Tess y Robby son una pareja que Annie y Jay estiman, pero los vuelven absolutamente locos. Es como 'I Love Lucy', donde Lucy y Ricky son el enfoque principal, pero son tan buenos como sus compañeros Fred y Ethel con los cuales interactúan. Esto es lo que Rob y Ellie aportan a la película".Sex-Tape - 12.png

HANK ROSENBAUM

Y si ya fue mortificante tener que dar la cara ante sus amigos, Jay y Annie también se dan cuenta de su futuro empleo podría estar en riesgo. La diversión de Annie, que registra en su blog sus pensamientos como esposa y madre, podría estar a punto de darle una gran fama si la compañía de juguetes multinacional Piper Brothers decide adquirirlo. La decisión depende del Presidente y Director General, Hank Rosenbaum, un hombre educado y que tiene en gran estima los valores familiares, quien se supone que revisará el blog este fin de semana en un iPad que Annie amablemente le dio.

"Dentro de su precipitación, Jay y Annie salen corriendo de su casa con la histeria de pensar '¿Cómo podemos recuperar esto?'" Explica Diaz. "Ellos llegan a la puerta de Hank, sin tener un plan o una explicación sobre la razón de su visita, sólo necesitan hallar ese iPad".

Annie y Jay no se van a detener ante nada para encontrarlo. "Así que mientras Jay registra mi casa", dice Rob Lowe, que interpreta a Hank, "Annie recibe una introducción al mundo de Hank sorprendente e increíblemente bizarro que nadie, incluyéndola a ella, podría haber previsto, razón por la cual deseaba encarnar a este personaje, junto al hecho de que el guión me hizo reír a carcajadas. No me interesaba interpretar a un Director General apuesto y demasiado zalamero que fuera una explosión de encanto; eso ya se hizo. Más bien yo describiría a Hank como un 'tipo buena onda', un cerebrito de Silicon Valley con un secreto. Cuando le revela a Annie quién es realmente y de qué se trata todo esto... ese momento me hizo reír a carcajadas; por eso quise el papel".

"Hank podría haber sido un personaje más áspero y agresivo, pero Rob lo interpretó de forma inesperada y encarnó a este tipo optimista y vigoroso con una vida compleja, que debe lidiar con varios problemas", dice Diaz. "Tiene un entusiasmo que Annie entiende y esto le atrae mucho, pasan una noche maravillosa".

"Rob es divertidísimo en esta película", dice Kasdan. "Integró en su papel una gran inspiración. Interpreta a Hank como una especie de Director General muy motivador, un tipo cuya apariencia completa está diseñada para impresionar a los accionistas. Habla de forma elocuente acerca de los valores, mientras que la misión de su compañía es plenamente saludable y estadounidense, una marca familiar, y él mismo trata de proyectar esta imagen. Además se encuentra en el proceso de decidir si desea comprar el blog materno de Annie o no. Así que no es una persona que te interese que pueda ver tu video sexual".Sex-Tape - 11.png

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Detrás de bastidores Jake Kasdan reunió a dos de sus principales colaboradores, el diseñador de producción Jefferson Sage y la diseñadora de vestuario Debra McGuire, los cuales colaboraron con Kasdan en varias películas y en el programa de televisión "Freaks and Geeks". A ellos se unió Tim Suhrstedt, director de fotografía de la película.

Sage afirma que el equipo de producción completo se comprometió en crear un mundo muy real que pudiera servir como trasfondo para la grandiosa y alocada comedia de aventuras. "El mundo en torno a los personajes no podía ser más que el real con el fin de permitir que el público descubra los aspectos divertidos de los personajes, quiénes son y qué les ocurre".

Como resultado, en la mayor parte de la película Sage optó por diseños sencillos. "Los sets están impulsados por los personajes. Mi interés era mostrar sets adecuados para los personajes y no tratar de que fueran divertidos, pues lo que ocurre en ellos es lo que resulta gracioso. De hecho el aspecto de los sets podría no ser tan distinto de lo que yo mostraría si se hubiera tratado de un drama acerca de una familia parecida".

Por supuesto hay una enorme excepción, Hank Rosenbaum. El Director General de Piper Brothers vive en una enorme mansión de L.A. y su hogar está decorado de una forma que revela algunos rasgos muy inusuales de su personalidad. "El guión describe inicialmente un cuadro de 'El Rey León', donde Hank aparece como el babuino que presenta a Simba a los otros animales. Pero a Jake le encantó la idea de ampliar esto, así que se convirtió en una serie de cuatro pinturas distintas: Hank como Geppetto creando a Pinocho en su mesa de carpintero; Hank como un enano que es besado por Blanca Nieves; Hank como Peter Pan volando sobre Londres. Contratamos a varios artistas para que hicieran el trasfondo y a otro artista especial para desarrollar la cara de Rob en las pinturas".

Incluso encontrar la casa para Hank fue un gran reto. La película se filmó en Boston, pero la historia se desarrolla en Los Ángeles. "¿Cómo podrías encontrar en Boston una mansión al estilo de un Director General de Los Ángeles?", se preguntó Sage. "A la larga, cuando exploramos el suburbio más adinerado de Weston, encontramos una casa que era la fantasía del Mediterráneo italiano en California. Tenía una paleta neutral muy hermosa de cálidos mármoles y piedras y espacio, nos imaginamos esto como una especie de laberinto en el que Jay se podría perder mientras busca el iPad. Realmente debíamos dar la sensación que a lo largo de su prolongada búsqueda, con un perro que lo perseguía, él no encontraría a otras personas. De hecho la primera vez que exploramos el lugar yo me sentí totalmente desorientado. '¿Cuántas habitaciones tiene este sitio?'"

Finalmente, el set que Sage consideró como el más interesante en su diseño fue la sala en la casa de Jay y Annie, la cual sería el escenario para su video sexual. "Comencé a pensar en ella como algo similar a un ring de box, no se trataba de que tuvieran una confrontación, pero debía ser un espacio abierto en el que pudieras caminar alrededor. Además, quería un enorme sofá dividido en secciones y tardé bastante tiempo en encontrar el adecuado. Deseaba una multitud de cojines que pudieran estar por todos lados, sobre el piso o arriba de los sillones. La gran forma angulosa se debía ver bien desde arriba en caso de que Jake decidiera hacer una toma desde ahí. Y esto nos mostró un patrón de mosaicos tipo Saltillo en el suelo, lo cual presentaba un agradable aspecto cuadriculado. Es un lugar flexible, pues a medida que avanza la noche, ellos podían separar el sofá en piezas y la habitación cambiaba… se convertía en el espacio para las escenas que filmamos después de que hicieron el video sexual".

Para el vestuario, el director llamó a Debra McGuire, diseñadora de vestuario que colaboró en "Freaks and Geeks", no sólo con Kasdan, sino también, por supuesto, con un joven Jason Segel. "Trabajé con Jason en 'Freaks and Geeks' ¡y era un chico!", comenta ella. "Siguieron más proyectos y sus personajes siempre eran muchachos, por lo que usaban camisetas y Jeans. Nuestro Video Prohibido es grandioso para él, pues interpreta a un hombre con una esposa e hijos. Creo que es la primera vez en que Jason es descrito como un 'adulto' ¡con camisas de cuello! Tiene un físico agradable, es alto y delgado, así que luce muy bien las prendas... ¡y se ve muy guapo!"

Para McGuire fue interesante vestir a Rob Lowe como Hank Rosenbaum, no sólo debido a la ropa, sino a lo que estaba debajo de la ropa. "Fue genial para mí, pues tenía todos estos tatuajes muy graciosos que expresaban incluso más acerca de su personaje", dice McGuire. "El reto para nosotros fue lograr que luciera muy normal hasta que llega la revelación. Fue simplemente fantástico".

"En una comedia siempre debes respaldar el humor y no desviar a las personas de éste", afirma McGuire. "Jake deseaba realidad, no una realidad resaltada, más bien una realidad 'real'. Gente real que se mete en una situación complicada con la cual se puede relacionar cualquier 'hombre o mujer común y corriente'. Como diseñadora, no deseo que mis diseños sean ordinarios, a menos que el personaje lo requiera. Aquí era esencial trabajar así, de tal forma que el vestuario no fuera una distracción para lo que narra la película".

"Debra y yo trabajamos juntos hace 15 años, así que tenemos una gran colaboración y también un buen entendimiento", dice Kasdan. "Para mí es muy importante el aspecto de los personajes y Debra tiene un exquisito sentido para ello, además conoce los valores que me interesan y a los que respondo con mayor probabilidad".Sex-Tape - 05.png

ACERCA DEL ELENCO

CAMERON DIAZ (Annie) debutó en el cine a los 21 años y cautivó a los cinéfilos como la mujer fatal Tina Carlisle en The Mask. Desde entonces ha protagonizado varias películas que han recaudado más de US$100 millones globalmente en comparación con otras actrices. También interpretó cintas independientes tales como The Last Supper, Feeling Minnesota, al lado de Keanu Reeves, así como She's the One, de Edward Burns.

En 1996 Diaz fue nombrada Estrella Femenina del Mañana de ShoWest por parte del National Association of Theatre Owners y protagonizó My Best Friend's Wedding, que se convertiría en uno de los más grandes éxitos ese año, junto a Julia Roberts, Dermot Mulroney y Rupert Everett. En la cinta A Life Less Ordinary, de Danny Boyle, ella trabajó junto a Ewan McGregor, antes de interpretar el papel principal en la divertida comedia There's Something About Mary. Luego siguió un papel en la comedia negra Very Bad Things, del escritor/director Peter Berg; posteriormente Diaz recibió críticas favorables por su interpretación en Being John Malkovich, de Spike Jonze, al lado de John Cusack, Catherine Keener y John Malkovich, además de ser nominada a un Golden Globe, un Screen Actors Guild Award y un British Academy of Film (BAFTA) Award.

Su carrera continuó en ascenso con la versión cinematográfica de Sony Pictures de Charlie's Angels, la icónica serie de televisión de los 70, junto a Drew Barrymore, Lucy Liu y Bill Murray. La película rompió récords de taquillas nacionales y su secuela, Charlie's Angels: Full Throttle, estrenada en 2003, recaudó más de US$250 millones alrededor del mundo. Diaz también prestó su voz a la Princesa Fiona en Shrek, el gran éxito animado de DreamWorks, y sus tres secuelas, las cuales recaudaron más de US$3 mil millones globalmente.

Diaz coprotagonizó Vanilla Sky, de Cameron Crowe, junto a Tom Cruise y Penélope Cruz, cinta que le aportó nominaciones para un Golden Globe Award, un AFI Award y un SAG Award, además de ser elegida como Mejor Actriz de Reparto por parte de la Boston Society of Film Critics y la Chicago Film Critics Association. Luego protagonizó la comedia The Sweetest Thing, con Christina Applegate y Selma Blair; fue nominada para otro Golden Globe® por su interpretación en Gangs of New York, cinta de Martin Scorsese nominada a un Premio de la Academia®, junto a Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis y Liam Neeson.

Otras películas suyas también incluyen In Her Shoes, con Toni Collette y Shirley MacLaine para el director Curtis Hansen; The Holiday, al lado de Jude Law, Kate Winslet y Jack Black; What Happens in Vegas, junto a Ashton Kutcher; My Sister's Keeper, dirigida por Nick Cassavetes, así como la cinta de suspenso y ciencia ficción The Box. Se reunió con Cruise en 2010 para la película de acción Knight and Day, que recaudó más de US$260 millones en el mundo. En 2011 participó en otro éxito taquillero internacional, The Green Hornet, de Michel Gondry, al lado de Seth Rogen, que recaudó más de US$227 millones globalmente; dominó las taquillas de nuevo con la comedia negra Bad Teacher, dirigida por Jake Kasdan, que representó su décimo séptima película que superó la cifra de US$100 millones alrededor del mundo. Diaz participó en la comedia coral What to Expect When You Are Expecting, además de trabajar con Colin Firth y Alan Rickman en la nueva versión de Gambit, una trama de embrollos criminales, escrita por Joel y Ethan Coen.

En 2013 participó en el drama coral The Counselor, de Ridley Scott, al lado de Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz. Trabajó con Leslie Mann y Kate Upton en la exitosa comedia The Other Woman, además participa en la próxima versión moderna de Sony Pictures de Annie, el clásico musical de Broadway.

En el curso de 2004 y principios de 2005, Diaz colaboró en una aventura global con MTV para una serie de 10 episodios titulada "Trippin'". En 2014 añadió su talento de autora a su lista de logros con la publicación del best seller del New York Times: The Body Book. Asimismo, Diaz es Directora Artística de Pour La Victoire, lujosa marca de zapatos y accesorios, es también embajadora internacional de la marca TAG Heuer,

Antes de Nuestro Video Prohibido,JASON SEGEL (Jay) y Cameron Diaz interpretaron juntos Bad Teacher, del director Jake Kasdan, que recaudó más de US$200 millones alrededor del mundo.

Segel terminó hace poco la producción de la biografía cinematográfica The End of the Tour, de James Ponsoldt, en la cual interpreta al escritor David Foster Wallace, al lado de Jesse Eisenberg. La película narra los viajes y conversaciones del reportero de una revista, David Lipsky (Eisenberg), con Wallace durante la gira promocional de un libro.

Segel obtuvo su primer papel protagónico como Peter en Forgetting Sarah Marshall, de Nicholas Stoller, la cual también escribió. La cinta fue estrenada en 2008 por Universal Pictures y recaudó más de US$100 millones alrededor del mundo. Segel escribió un musical de Drácula interpretado por marionetas, integrando una pasión personal que también trasladó al cine y eso lo alentó a trabajar en su idea para una película de los Muppets. Así pues, Stoller y él firmaron un contrato con Disney para escribir y para que Segel interpretara un papel protagónico en The Muppets, cinta que recaudó más de US$150 millones globalmente. Además, la película ganó un Premio de la Academia® en 2012 como Mejor Canción Original por "Man or Muppet", escrita por Bret McKenzie e interpretada por Segel.

Segel también colaboró con Stoller en 2010 para escribir y coproducir la película Get Him to the Greek, en la cual Jonah Hill y Russell Brand se reunieron como coestrellas en una secuela de Forgetting Sarah Marshall. La película recaudó más de US$90 millones internacionalmente y obtuvo el Teen Choice Award for Choice Movie: Comedy.

Segel protagonizó This Is 40, de Judd Apatow, al lado de Paul Rudd y Leslie Mann para Universal Pictures. Se trata de una comedia original que expande la historia de Pete (Rudd) y Debbie (Mann) de "Knocked Up", pues nos da una mirada privilegiada de la forma en la que lidian con su vida actual. Knocked Up recaudó más de US$300 millones en el mundo y fue reconocida con el People's Choice Award como Película de Comedia Favorita, nominada a un Critics' Choice Award como Mejor Película de Comedia y nombrada por la AFI como una de las Diez Principales Películas del Año. Asimismo, This Is 40 fue nominada en 2013 a un Critics' Choice Award como Mejor Película de Comedia.

Otros créditos cinematográficos de Segel incluyen The Five-Year Engagement, I Love You, Man, Jeff Who Lives at Home, Gulliver's Travels, Despicable Me, Slackers, The New Jersey Turnpikes, S.L.C. Punk, Can't Hardly Wait y Dead Man on Campus, entre otros.

En televisión, Segel protagonizó el papel de Marshall junto a Alyson Hannigan, Josh Radnor, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris en la exitosa comedia de CBS "How I Met Your Mother". Durante la novena temporada del programa, éste fue nominado a un Emmy® como Serie de Comedia Destacada, un People's Choice Award como Comedia de TV Favorita y un Teen Choice Award como Choice TV Show: Comedy. También protagonizó la serie de televisión "Freaks and Geeks" de Judd Apatow, nominada a un Emmy®, para la NBC, así como "Undeclared", de Apatow, para FOX.

Además de su trabajo en televisión y cine, Segel debutará como autor con su trilogía para adultos jóvenes Nightmares!, publicada por Random House y coescrita con Kirsten Miller. El primer episodio de la serie será lanzado el 9 de septiembre.Sex-Tape - 06.png

ROB CORDDRY (Robby) debutó en "The Daily Show with Jon Stewart" en la primavera de 2002 y pronto se convirtió en uno de los más populares corresponsales que emergió del innovador programa de entrevistas. Después de su temporada final en el otoño de 2006, retomó su papel en apariciones como invitado intercaladas a través de los años.

Corddry continuó con su talento para escribir y crear su propio contenido de comedia, por lo cual lanzó "Children's Hospital" para Adult Swim, que filma ahora su sexta temporada. El programa obtuvo dos Emmy Awards, por Clase Destacada Especial: Programas de Entretenimiento de Formato Corto y Acción en Vivo en 2012 y 2013. Asimismo, Corddry creó el programa "Newsreaders", que se acerca a su segunda temporada, también para Adult Swim.

Los créditos cinematográficos de Corddry incluyen Old School, Hot Tub Time Machine, Blades of Glory, Semi-Pro, Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay, Butter y Seeking a Friend for the End of the World. En 2013 Corddry participó en Pain and Gain, Warm Bodies, In a World…, Hell Baby, Rapture-Palooza y The Way Way Back. Hace poco terminó la producción de Hot Tub Time Machine 2, con un papel importante.

ELLIE KEMPER (Tess) interpretó a Erin Hannon en las últimas cinco temporadas de la serie de NBC: "The Office". La próxima temporada protagonizará "Unbreakable Kimmy Schmidt", de NBC, escrita y producida por Tina Fey y Robert Carlock. También podrá ser vista en la comedia They Came Together, de Lionsgate, dirigida por David Wain y protagonizada por Amy Poehler y Paul Rudd, así como en la película Laggies, de Lynn Shelton, con Keira Knightley. Inicialmente Kemper llamó la atención por su espectáculo solista, "Feeling Sad/Mad", en el UCB Theater. Del mismo modo, coprotagonizó Bridesmaids (Universal) y participó en 21 Jump Street (Sony), Identity Thief (Universal) y Somewhere (Focus Features).

ROB LOWE (Hank Rosenbaum) nació en Charlottesville, Virginia, y creció en Dayton, Ohio, donde comenzó su carrera de actuación en la televisión y el teatro locales cuando tenía ocho años. Después de que su familia se mudó a Los Ángeles, Lowe comenzó su carrera como actor nacional protagonizando la serie de televisión "A New Kind of Family", de ABC. En la actualidad el carisma y talento de Lowe muestran su éxito palpable que abarca mucho más allá del entorno de la televisión.

En 2013 la cinta televisiva "Killing Kennedy" dio al público la oportunidad de ver a Lowe en el rol principal del icónico Presidente John F. Kennedy, junto a Ginnifer Goodwin (como la primera dama Jackie) en la adaptación de National Geographic de la novela best seller "Killing Kennedy", de Bill O'Reilly.

Lowe trabajó hace poco en la película de HBO: "Behind the Candelabra", en el papel del Dr. Jack Startz, la cual se proyectó en mayo de 2013. La película, ganadora de once Emmy Awards, incluyendo el de Miniserie o Película Destacada, fue dirigida por Steven Soderbergh y producida por Jerry Weintraub.

Lowe también protagonizó la cinta de Lifetime: "Imperfect Justice: Prosecuting Casey Anthony", donde encarnó a Jeff Ashton, el defensor de Casey Anthony. También interpretó el papel principal en Knife Fight, cinta de suspenso político que se estrenó en enero pasado.

En 2012 Lowe participó en "The Drew Peterson Story", en el rol protagónico de un hombre acusado de matar a su esposa. La película de Lifetime rompió todos los índices de audiencia.

En la primavera de 2011 Lowe mostró su talento como autor con la publicación de sus memorias, Stories I Only Tell my Friends. Llenos de anécdotas adolescentes, Lowe comparte episodios asombrosamente personales cuando recuerda sus encuentros, experiencias y la audición que cambió su vida para siempre. El libro fue un éxito instantáneo y pasó semanas consecutivas en los primeros cuatro lugares de los best seller de The New York Times; además fue incluida en la lista de los mejores libros de 2011 de GQ. Su siguiente libro, Love Life, se publicó este año por Simon y Schuster.

En mayo de 2010 Lowe se unió al elenco de "Parks and Recreation", de NBC, donde interpreta a Chris Traeger, un auditor que busca rescatar a Pawnee, el Departamento de Parques y Recreación de Indiana, de sus problemas financieros. Su reciente trabajo en televisión también incluye una participación de tres episodios en "Californication", de Showtime, en donde interpreta a Eddie Nero, la impredecible estrella de cine.

Antes de integrarse a "Parks and Recreation", Lowe protagonizó de 2007 a 2010 la exitosa serie televisiva "Brothers & Sisters" de ABC. En 2009 también trabajó junto a Ricky Gervais, Jennifer Garner y Tina Fey en The Invention of Lying, de Warner Bros.

En 2006 Lowe protagonizó la exitosa sátira Thank You for Smoking. Su divertida interpretación de un agente de Hollywood que usa kimonos y practica la filosofía Zen le aportó críticas favorables. Ese año también terminó la filmación del drama psicológico Stir of Echoes: The Dead Speak para Lionsgate Films. Finalizó ese año con el papel principal en la película "A Perfect Day", de TNT.

Adicionalmente, durante cuatro temporadas (de 1999 a 2003), Lowe interpretó a Sam Seaborn en el exitoso drama de NBC: "The West Wing". Durante ese periodo el programa obtuvo un récord de cuatro Emmys consecutivos como Drama Destacado. Su interpretación en el programa aportó a Lowe una nominación al Emmy, así como dos nominaciones al Golden Globe como Actor Protagónico Destacado en una Serie Dramática. Fue nominado tres veces a un Screen Actors Guild Award y ganó dos de ellos.

Además de su importante trabajo en televisión y cine, Lowe alcanzó un gran éxito en el teatro. En septiembre de 2005 debutó en el West End protagonizando "A Few Good Men", de Aaron Sorkin, por lo cual recibió críticas favorables en el Royal Haymarket Theatre de Londres. Otros de sus créditos teatrales adicionales incluyen la producción de Broadway de "Little Hotel on the Side" y "Three Sisters", donde Lowe interpretó a Tuzenbach.

El debut de Lowe en el cine ocurrió en 1983 cuando Francis Ford Coppola lo incluyó en el elenco de la cinta The Outsiders, una notable adaptación de la novela del mismo nombre de 1967 de S.E. Hinton. Después protagonizó otros dramas populares como St. Elmo's Fire, About Last Night y Bad Influence, así como las exitosas comedias Wayne's World y Tommy Boy. Después de Wayne's World, Lowe volvió a hacer equipo con Myers en Austin Powers: The Spy Who Shagged Me. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen A View from the Top, Class, The Hotel New Hampshire, Oxford Blues, Youngblood, Square Dance, Masquerade y Mulholland Falls. También tuvo gran éxito en miniseries de televisión con muy alta audiencia, como "Beach Girls" para Lifetime, "Salem's Lot" para TNT, "The Christmas Shoes" para CBS y "The Stand" para ABC.

La profunda pasión y el talento de Lowe frente a las cámaras trascienden aún más y desempeña las labores de productor, escritor y director. En 1994 produjo y protagonizó la película Frank and Jesse, para Trimark Pictures. En televisión produjo la serie "The Lyon's Den" para NBC y la serie "Dr. Vegas" para CBS. También escribió y dirigió el cortometraje "Desert's Edge", que debutó en el Festival de Cine de Santa Bárbara y el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles. La cinta fue proyectada por Showtime en 1997.

Lowe, su esposa y sus dos hijos residen actualmente en California.

Sex-Tape - 04.png ACERCA DE LOS REALIZADORES CINEMATOGRÁFICOS

JAKE KASDAN (Director/Productor Ejecutivo) debutó en el cine en 1998 como escritor y director de Zero Effect, protagonizada por Bill Pullman y Ben Stiller. El siguiente año dirigió el episodio piloto para la aclamada serie de televisión de corta vida "Freaks and Geeks", en la cual también trabajó como productor. Después dirigió el piloto para la serie "Undeclared".

Los créditos de Kasdan como director incluyen Orange County, protagonizada por Colin Hanks y Jack Black; The TV Set (que Kasdan también escribió y produjo), con David Duchovny y Sigourney Weaver; Walk Hard: The Dewey Cox Story (que Jake coescribió y coprodujo con Judd Apatow), protagonizada por John C. Reilly y, más recientemente, Bad Teacher, protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel y Justin Timberlake.

En los años recientes Kasdan ha estado también ocupado con su trabajo en televisión, pues dirigió el episodio piloto de la comedia "New Girl" para Fox, que fue nominado a un Emmy Award; en esta serie continúa su trabajo como productor ejecutivo. También dirigió el episodio piloto de la comedia "Ben and Kate" para Fox, (en la cual también es productor ejecutivo) y es productor ejecutivo de "Fresh Off the Boat", próxima comedia de ABC.

Él vive en Los Ángeles.

Nuestro Video Prohibido representa la segunda colaboración deKATE ANGELO (Historia/Guión) con Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, los productores de Escape Artists. Su primera película, The Back-up Plan, protagonizada por Jennifer López, fue producida por Escape Artists para CBS Films.

En lo que se refiere a televisión, Angelo trabajó con un contrato general en ABC Studios, donde desarrolló su piloto "Looking for Happy" con la producción de Brillstein Entertainment y Julie Bowen como estrella. Antes colaboró en programas tales como "What About Brian" (Productora Supervisora), "Will & Grace" (Productora), "The Bernie Mac Show" (Productora) y "Becker" (Editora Ejecutiva de Historia).Sex-Tape - 14.png

JASON SEGEL (Guión/Productor Ejecutivo/Jay) Por favor ver la biografía arriba.

El realizador cinematográfico NICHOLAS STOLLER (Guión) desarrolla un trabajo inteligente e ingenioso; es un director, escritor y productor cuyo talento para la comedia es tan real que los personajes podrían ser tus amigos y vecinos. La película más reciente de Stoller como director, Neighbors, es una comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne para Universal Pictures, que se estrenó en mayo y desde entonces ha recaudado más de US$100 millones en el país. Stoller también escribió recientemente el guión y fue productor ejecutivo de Muppets Most Wanted, la secuela de la popular película de 2011, que fue estrenada por Disney y recaudó más de US$50 millones en el país. Previamente Stoller hizo equipo con Jason Segel para escribir y ser productores ejecutivos en The Muppets, para Disney, dirigida por James Bobin. La película, aclamada por la crítica, fue protagonizada por Segel y Amy Adams, y recibió un Premio de la Academia® como Mejor Canción Original, además de ganar el Critics Choice Award en la misma categoría. A la fecha, The Muppets ha recaudado más de US$158 millones en las taquillas alrededor del mundo.

Stoller dirigió y coescribió The Five-Year Engagement, con su colaborador, la estrella Jason Segel, que Universal estrenó en abril de 2012. La película, que Stoller produjo junto a Rodney Rothman y Apatow Productions, narra los altibajos de un hombre durante su compromiso de cinco años con su novia, interpretada por Emily Blunt.

Stoller debutó como director con Forgetting Sarah Marshall, comedia protagonizada por Jason Segel, Mila Kunis, Jonah Hill, Kristen Bell, Bill Hader y Russell Brand. La cinta fue producida por Apatow Productions y recaudó más de US$105 millones alrededor del mundo. Stoller siguió adelante con Get Him To The Greek, que escribió, dirigió y produjo. Jonah Hill y Russell Brand retomaron los roles que interpretaron en Forgetting Sarah Marshall a medida que el personaje de Hill se esfuerza por escoltar a la estrella de rock Aldous Snow (Brand) desde Londres a Los Ángeles para una gira de regreso a los escenarios que comienza en el Greek Theater. Universal estrenó la película en junio de 2010.

Adicionalmente Stoller escribió la exitosa cinta Yes Man, protagonizada por Jim Carrey, como un hombre que da un giro a su vida diciendo "sí" a cada oportunidad que se le presenta, así como la moderna versión de Gulliver's Travels, protagonizada por Jack Black y Emily Blunt, estrenada en diciembre de 2010 por Fox.

Nacido en Dallas y criado en Los Ángeles, TODD BLACK (Productor)asistió al programa de teatro en la Universidad del Sur de California. Comenzó su carrera en el entretenimiento como asociado de elenco. En 1995 Black se convirtió en Presidente de Producción de Largometrajes en Mandalay Entertainment, de Sony, y gestionó cintas tales como Donnie Brasco, Seven Years in Tibet, I Know What You Did Last Summer, Les Miserables y Wild Things.

En enero de 2001 Black, junto a su socio Jason Blumenthal, se fusionaron con Steve Tisch Company para formar Escape Artists, compañía de financiamiento independiente alojada en Sony Pictures. Su primera película producida fue A Knight's Tale, con Heath Ledger.

Los créditos cinematográficos de Black incluyen The Pursuit Of Happyness y Seven Pounds, ambas protagonizadas por Will Smith; The Taking Of Pelham 123, dirigida por Tony Scott e interpretada por Denzel Washington y John Travolta; Knowing, con Nicolas Cage, dirigida por Alex Proyas; así como Hope Springs, protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones. Él fue nominado a un Golden Globe como Mejor Película (Drama) por The Great Debaters, dirigida por Denzel Washington. Además Black fue honrado con el Producer Guild's Stanley Kramer Award por The Great Debaters y por su película de 2002, Antwone Fisher, que marcó el debut de Denzel Washington como director. Su próximo proyecto, The Equalizer, que reúne a Denzel Washington y a Antoine Fuqua, director de Training Day, llegará a los cines en septiembre.

Escape Artists se encuentra actualmente en la producción de Unfinished Business, protagonizada por Vince Vaughn.

JASON BLUMENTHAL (Productor) nació y creció en Los Ángeles. Se graduó de la Crossroads School for the Arts y asistió a la Newhouse School of Communications en la Universidad de Syracuse. Después de graduarse, Blumenthal se unió a Wizan/Black Films en 1990, donde participó en el desarrollo y la producción de Iron Eagle II, Split Decisions, The Guardian, Short Time, Class Act, Wrestling Ernest Hemingway, Dunston Checks In, A Family Thing y Bio Dome. También fue productor ejecutivo de Becoming Colette y Fire in the Sky.

Blumenthal fue Vicepresidente Senior de Producción de Películas en Mandalay Entertainment desde el inicio de la compañía en 1995 hasta marzo de 1998. Durante su periodo como Vicepresidente Senior gestionó la claqueta de producción de Mandalay que incluyó películas tales como The Fan, Donnie Brasco, Seven Years in Tibet, Les Miserables, Wild Things, Gloria y The Deep End of the Ocean. Uno de los más grandes éxitos taquilleros de Mandalay fue I Know What You Did Last Summer, que alcanzó el lugar #1 en las taquillas durante tres semanas y recaudó más de US$130 millones en el mundo, lo cual derivó en su secuela, I Still Know What You Did Last Summer.

En abril de 1998 Blumenthal y su socio Todd Black formaron Black & Blu Entertainment y cerraron un trato de producción de primera mano con Sony Pictures Entertainment. En 2001 Black & Blu se fusionó con Steve Tisch Co. (productores de Forrest Gump) para convertirse en Escape Artists, que aún mantiene su trato de primera mano con Sony Pictures. Desde entonces Escape Artists produjo A Knight's Tale, protagonizada por Heath Ledger, así como Antwone Fisher, dirigida y protagonizada por Denzel Washington, que fue estrenada a través de Fox Searchlight. Antes del éxito de The Pursuit of Happyness, que recaudó más de US$300 millones alrededor del mundo, produjeron The Weather Man, dirigida por Gore Verbisnki y protagonizada por Nic Cage y Michael Caine. Escape Artists también estrenó la cinta de suspenso Knowing, de Alex Proyas, protagonizada por Nic Cage; Seven Pounds, protagonizada por Will Smith, así como The Taking of Pelham 123, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington y John Travolta. Entre las películas más recientes de Escape Artists, se encuentran Hope Springs, protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones. Su próximo proyecto, The Equalizer, que reúne a Denzel Washington y Antoine Fuqua, director de Training Day, llegará a los cines en 2014. Escape Artists se encuentra ahora en la producción de Unfinished Business, con Vince Vaughn.

STEVE TISCH (Productor)es socio en Escape Artists Productions y además es el Director y Vicepresidente Ejecutivo de los New York Football Giants, siendo la única persona que tiene tanto un Premio de la Academia® como un anillo del Super Bowl. Tisch obtuvo un Oscar® a la mejor película como productor de Forrest Gump en 1994, además recibió dos anillos del Super Bowl como Presidente de los Gigantes, que ganaron los Super Bowls XLII y XLVI.

Tisch es uno de los productores más exitosos en la industria del cine. Tres décadas atrás produjo el enorme éxito Risky Business, que ayudó a lanzar la carrera de Tom Cruise. Sus créditos recientes con Escape Artists incluyen The Pursuit of Happyness, The Weather Man, Seven Pounds, Knowing, The Taking of Pelham 123, The Back-Up Plan y Hope Springs. Su próximo proyecto, The Equalizer, dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Denzel Washington, será estrenado en septiembre. Actualmente se encuentra en la producción de Unfinished Business, dirigida por Ken Scott, con Vince Vaughn.

Tisch ha estado involucrado con los Gigantes de Nueva York desde que su padre, Preston Robert Tisch, adquirió 50% de la franquicia en 1991. En 2005 Steve fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y, al morir su padre, ocupó también el puesto de Presidente. Steve trabajó de cerca con John Mara, Director General de los Gigantes, en la planeación y construcción del MetLife Stadium, terminado en la primavera de 2010 , que fue clasificado en 2012 como el estadio número uno en el mundo. Tisch y Mara fueron nombrados Mejores Propietarios de la NFL por Forbes en 2011. Steve también ayudó a ganar la exitosa licitación para llevar el Super Bowl XLVIII al MetLife Stadium en febrero de 2014.

Tisch también es un líder en el sector filantrópico hace tiempo y contribuye con su tiempo y recursos generosamente para diversas organizaciones, incluyendo The Epilepsy Foundation, Women's Cancer Research Foundation y The Simon Wiesenthal Center. Es miembro del Consejo de Asesores de la Tisch School of the Arts en la Universidad de Nueva York y también forma parte del Consejo de Fideicomisarios en The Geffen Theatre de Los Ángeles, The Sundance Institute, The Los Angeles County Museum of Art y The Preston Robert Tisch Brain Cancer Center en Duke University. Es el benefactor nombrado del nuevo centro de deportes y acondicionamiento físico de su alma mater, Tufts University.

DAVID HOUSEHOLTER (Productor Ejecutivo) produjo Bad Teacher, así como She's Out of My League. Fue Productor Ejecutivo en la exitosa comedia Anchorman 2: The Legend Continues, The Other Guys, Step Brothers y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby. David también coprodujo Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y Elf.

DAVID BLOOMFIELD (Productor Ejecutivo) ha estado con Escape Artists durante 12 años y recientemente fue nombrado socio de la compañía.

Bloomfield fue productor ejecutivo en diversas películas de Escape Artists, incluyendo la próxima cinta The Equalizer para Columbia, protagonizada por Denzel Washington; Seven Pounds, con Will Smith; The Back-up Plan, protagonizada por Jennifer López, así como Knowing, con Nicolas Cage.

Bloomfield se encuentra ahora en la producción ejecutiva de la película Unfinished Business, de Escape Artists, protagonizada por Vince Vaughn para New Regency, así como la próxima Ends of the Earth, protagonizada por Jennifer Lawrence para The Weinstein Company.

Bloomfield también fue coproductor ejecutivo de la primera película de Jason Reitman, Thank You for Smoking, para el productor David Sacks. Antes de unirse a Escape Artists en 2000, Bloomfield fue Vicepresidente Senior en Spelling Entertainment.

Bloomfield comenzó su carrera como abogado para Gibson Dunn & Crutcher. Es graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York.

Ben Waisbren (Productor Ejecutivo) es Director General y Presidente de LSC Film Corporation, que cofinancia películas importantes con Sony Pictures Entertainment Inc. También es abogado en la firma legal internacional Winston & Strawn, donde asesora a clientes de Estados Unidos y Europa en los sectores de medios y entretenimiento, así como finanzas. Sus clientes incluyen compañías de producción y distribución independientes, firmas de capital privado, fondos de protección, bancos de inversión y bancos comerciales.

Anteriormente en su carrera el Sr. Waisbren fue socio director y jefe de reestructuración bancaria de inversión en Salomon Brothers, de Nueva York; después desarrolló una carrera legal en Lord, Bissell & Brook, una gran firma de Chicago, donde presidió la práctica nacional de litigios de quiebra.

Antes de unirse a Winston & Strawn a principios de 2013, el Sr. Waisbren fue Presidente de Continental Entertainment Capital LP, una subsidiaria directa de Citigroup, con operaciones en Nueva York, Los Ángeles y París. Previamente fue socio director en Stark Investments, compañía global de fondos de protección, donde trabajó como co-gerente de cartera en las áreas de ingresos fijos y capital privado, siendo responsable de las inversiones en la industria cinematográfica y la formación del fondo financiero estructurado de la firma, así como de Freeport Financial, entidad crediticia apalancada en el mercado intermedio.

El Sr. Waisbren fue miembro de la Consejo de Administración de Wild Bunch, S.A. de Francia, compañía pan-Europea de producción, distribución y venta de películas relacionadas con inversiones de capital privado que él gestionaba de 2005 a 2009.

Fue Productor Ejecutivo de las películas de Warner Bros.: 300; Blood Diamond; V for Vendetta; Nancy Drew; The Good German; Poseidon; y The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Además fue Productor Ejecutivo en las siguientes cintas de estudios independientes: Cassandra's Dream; First Born; Next; Bangkok Dangerous; y Gardener of Eden. Fue productor ejecutivo de la cinta 22 Jump Street, de Columbia Pictures, así como de la película The Equalizer, entre otras, para el estudio.

TIM SUHRSTEDT, ASC (Director de Fotografía) tiene una amplia gama de películas que varían desde proyectos de estudio clásicos como The Wedding Singer, Bill and Ted's Excellent Adventure y Clockstoppers, hasta cintas independientes aclamadas por la crítica como Little Miss Sunshine, Office Space e Idiocracy (ambas para el director Mike Judge), Mystic Pizza y Noises Off.

Otros créditos de Suhrstedt incluyen As Cool As I Am, de Max Mayer, protagonizada por Claire Danes, además de la película Extract, donde volvió a hacer equipo con el director Mike Judge, protagonizada por Jason Bateman y Kristin Wiig.

La experiencia de Suhrstedt en la pequeña pantalla también ha sido muy satisfactoria. La filmación de pilotos le permitió crear el aspecto completo de exitosos programas tales como "New Girl" y "Chicago Hope", que le aportó un premio como Mejor Dirección de Fotografía en el evento de los Emmy Awards, además de recibir una nominación como Mejor Dirección de Fotografía por parte de sus colegas en el evento de los ASC Awards el mismo año. Recientemente Suhrstedt filmó el piloto de "Rake" para el director Sam Raimi, protagonizado por Greg Kinnear.

Suhrstedt también filmó Paradise, el debut como director de Diablo Cody, y Better Living through Chemistry, protagonizada por Sam Rockwell y Olivia Wilde. Sus más recientes proyectos son 50 to 1, de Jim Wilson, basada en la verdadera historia del caballo que ganó el Kentucky Derby en 2009 como una fabulosa apuesta de 50 a 1, así como Get Hard, de Warner Bros., protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart.

JEFFERSON SAGE (Diseñador de Producción) ha trabajado en los ámbitos de cine y televisión durante más de 25 años, primero como director artístico en proyectos tales como Donnie Brasco, Analyze This, Blink y One True Thing, para avanzar en su carrera y ser Diseñador de Producción, comenzando con la exitosa serie de televisión "Freaks and Geeks". En este programa fue cuando Sage trabajó por primera vez con el director Jake Kasdan.

Sus créditos televisivos incluyen las series "The Bernie Mac Show" y "Undeclared", además de numerosos pilotos y especiales. El trabajo cinematográfico de Sage se presentó recientemente en la exitosa comedia de 2013, The Heat, protagonizada por Melissa McCarthy y Sandra Bullock, para el director Paul Feig; previamente Sage y Feig colaboraron en Bridesmaids. Otros créditos cinematográficos recientes incluyen This is 40 y Funny People para el director Judd Apatow, así como la cinta Paul, del director Greg Mottola. Además Sage diseñó Year One, dirigida por Harold Ramis.

El trabajo de Sage en Nuestro Video Prohibido representa su cuarta colaboración con el director Jake Kasdan; Sage trabajó antes como diseñador de producción en las películas de Kasdan: Bad Teacher, Walk Hard: The Dewey Cox Story y The TV Set.

Sage obtuvo una Licenciatura en Artes Teatrales por parte del College of William & Mary en Virginia y continuó con estudios de posgrado en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, donde obtuvo la Maestría en Diseño de escenografía e Iluminación para teatro. Sage comenzó su carrera como Diseñador de escenografía e Iluminación para obras de teatro, ópera, danza y eventos industriales, antes de trabajar en la Dirección de Arte y Diseño de Producción para televisión y cine.

Reside actualmente en Los Ángeles con su esposa y su hija.

TARA TIMPONE, A.C.E. (Editora) es una importante editora de cine que trabajó en éxitos tales como Bad Teacher, protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel; Walk Hard: The Dewey Cox Story, protagonizada por John C. Reilly; The TV Set, protagonizada por David Duchovny y Sigourney Weaver, así como Orange County, protagonizada por Colin Hanks y Jack Black, todas ellas como parte de su larga colaboración con el director Jake Kasdan. Otros créditos de Timpone incluyen la cinta independiente aclamada por la crítica Friends With Kids, Barefoot, Slackers y Keeping Up With The Steins,además de coeditarRaising Helen yGeorgia Rule para el director Garry Marshall. Actualmente trabaja en el exitoso programa "Reign" de CBS, para el director Brad Silberling.

Timpone nació y creció en la Ciudad de Nueva York y asistió a la School of the Arts de la Universidad de Nueva York. En la NYU de inmediato se sintió atraída hacia la edición. Después de su graduación, comenzó a trabajar como editora asistente en películas tales como Body Double, Wise Guys y The Untouchables, para el director Brian De Palma y su mentor Jerry Greenberg, ganador de un Premio de la Academia. Se mudó a LA en 1990, donde continuó su trabajo como editora asistente en cintas como Rising Sun para el director Philip Kaufman y Mr. Holland's Opus para el director Stephen Herek. Su primera película como editora fue Zero Effect, para Jake Kasdan, protagonizada por Bill Pullman y Ben Stiller.

Entre los muchos logros de DEBRA McGUIRE (Diseñadora de Vestuario) como una fina artista, diseñadora de modas y diseñadora de vestuario, es mejor conocida por su temporada de 10 años en el exitoso programa "Friends" y por diseñar muchas de las películas y proyectos teatrales de David Mamet, incluyendo la muy comentada "Phil Spector", protagonizada por Al Pacino y Helen Mirren, que fue nominada a 11 Emmy Awards este año, incluyendo una nominación para McGuire como Mejor Diseño de Vestuario.

McGuire también diseñó muchas de las cintas y proyectos televisivos de Judd Apatow. Sus próximos proyectos incluyen la tercera Temporada de "New Girl" para Fox y dos largometrajes: Kitchen Sink, de Sony Pictures, así como Big Stone Gap, una película de época protagonizada por Ashley Judd y Patrick Wilson (basada en la novela best seller de Adrianna Trigiani).

Apasionada del teatro, comenzó a diseñar vestuario para una compañía de danza y teatro en París a principios de los 80. En 2007 obtuvo el NAACP Award como Mejor Diseño de Vestuario por "Atlanta", en el Geffen Playhouse. Asimismo, en 2006 fue nominada a un Ovation Award como Mejor Diseño de Vestuario por "Boston Marriage" en el Geffen Playhouse.

McGuire es principalmente una artista con una carrera que comenzó como pintora cuando trabajaba y daba clases en su estudio de Bay Area. Se convirtió en instructora en colegios y universidades del Norte de California, diseñadora de joyería y accesorios en Nueva York, diseñadora de moda, asesora de moda, couturier (con una tienda en Pacific Palisades durante diez años) y diseñadora de vestuario. Imparte conferencias en galerías y colegios de arte de la Costa Este. El otoño pasado dio una conferencia en el Pratt Institute de la Ciudad de Nueva York sobre "El Refinamiento del Proceso: Viaje Visual del Artista como Diseñador de Vestuario".

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP